domingo, 23 de septiembre de 2007
En la normalidad de la noche, entre el caos absoluto de mi alocada forma de ser, el chasquido de tus dedos me hizo volver la vista a tí.
Y supe que aun estás aquí.
Fue muy tierno de tu parte el habermelo recordado. A veces no logro entender por que soy tan importante para ti, pero... no importa que no lo entienda, tú siempre me lo haces saber.
¿Que ves en mi que valga tanto la pena? ¿Que ves en mi para que el brillo de tu mirada ilumine mi alma cuando miras tan dulcemente mi corazón?
No me dejes ir...
A veces el camino hacia ti es muy dificil de recorrer y ya sabes que me encanta la comodidad y que los escarpados parajes a veces me agotan solo con verlos, aunque se que todas las veces que pasé por ellos, tú mano me sostuvo hasta el final.
Sabes que el nombre de mi blog es la pura verdad. Puedo ser una alocada, una soñadora aventurera... pero no hay nada mas importante que tú en mi vida, soy cristiana desde el día que te conocí y lo seré por toda la eternidad.
Ayudame a ser lo que debo ser, ayudame a ser lo que tú planeabas que fuera cuando me creaste.
Ayudame a vivir la vida en este mundo contigo en mi corazón y en mi mente, para que cada cosa que yo haga, te provoque una sonrisa.
Quiero poder sentir tu mano sujetando la mía, quiero poder llegar a la salita y sentirte alli en el sillón conmigo, como tantas noches, platicando y contandote mis sueños o platicandote mis locuras y mis muladas y saber que allí estas acariciando mi pelo y poniendome atención... unas veces riendo de mis extravagancias, otras sonriendome con tu comprencion y otras... con tu mirada seria cuando te cuento mis metidas de pata, pero aun con esa ternura reflejada en tus ojos, o con tu tierno abrazo apretado cuando me siento tan triste y llego hasta ti llorando a contarte las cosas que me pasan.
No quiero que eso se acabe nunca Padre. Hemos recorrido el camino juntos y por los montes elevados, por los valles, los desiertos, las aguas profundas y los jardines llenos de color, tu presencia ha llenado mi corazón.
Gracias por ese: "Psst pstt, chiquilla, aqui sigo" que fue un dulce sonido para mi espiritu y mi alma que aunque se aleja tanto y se encapricha y se revela y quiere hacer lo que le da su rechin.. upps, digo, su regalada gana, aun se emociona muchísimo al escuchar tu voz.
Te amo Padre, eres lo mejor de mi vida.
Clasificada en la lista de entre Dios y yo
mil besos chiquita...!
besos Silvia un placer leerte
Mi padre es lo maximo, ¿verdad?
Bueno, nuestro padre, a veces soy acaparadora, ji ji.
Yuli, que bueno que te gustó.
muchos saludos para ti.
Gracias por recordarnoslo, nunca de vemos de olvidarlo y siempre tenerlo presente
milk besos
tqm
p.d no te pierdas
TE MANDO UN ABRAZO