domingo, 23 de septiembre de 2007

Un mensajito para mi Padre.


En la normalidad de la noche, entre el caos absoluto de mi alocada forma de ser, el chasquido de tus dedos me hizo volver la vista a .
Y supe que aun estás aquí.
Fue muy tierno de tu parte el habermelo recordado. A veces no logro entender por que soy tan importante para ti, pero... no importa que no lo entienda, tú siempre me lo haces saber.

¿Que ves en mi que valga tanto la pena? ¿Que ves en mi para que el brillo de tu mirada ilumine mi alma cuando miras tan dulcemente mi corazón?

No me dejes ir...
A veces el camino hacia ti es muy dificil de recorrer y ya sabes que me encanta la comodidad y que los escarpados parajes a veces me agotan solo con verlos, aunque se que todas las veces que pasé por ellos, tú mano me sostuvo hasta el final.

Sabes que el nombre de mi blog es la pura verdad. Puedo ser una alocada, una soñadora aventurera... pero no hay nada mas importante que tú en mi vida, soy cristiana desde el día que te conocí y lo seré por toda la eternidad.

Ayudame a ser lo que debo ser, ayudame a ser lo que tú planeabas que fuera cuando me creaste.
Ayudame a vivir la vida en este mundo contigo en mi corazón y en mi mente, para que cada cosa que yo haga, te provoque una sonrisa.

Quiero poder sentir tu mano sujetando la mía, quiero poder llegar a la salita y sentirte alli en el sillón conmigo, como tantas noches, platicando y contandote mis sueños o platicandote mis locuras y mis muladas y saber que allí estas acariciando mi pelo y poniendome atención... unas veces riendo de mis extravagancias, otras sonriendome con tu comprencion y otras... con tu mirada seria cuando te cuento mis metidas de pata, pero aun con esa ternura reflejada en tus ojos, o con tu tierno abrazo apretado cuando me siento tan triste y llego hasta ti llorando a contarte las cosas que me pasan.

No quiero que eso se acabe nunca Padre. Hemos recorrido el camino juntos y por los montes elevados, por los valles, los desiertos, las aguas profundas y los jardines llenos de color, tu presencia ha llenado mi corazón.

Gracias por ese: "Psst pstt, chiquilla, aqui sigo" que fue un dulce sonido para mi espiritu y mi alma que aunque se aleja tanto y se encapricha y se revela y quiere hacer lo que le da su rechin.. upps, digo, su regalada gana, aun se emociona muchísimo al escuchar tu voz.

Te amo Padre, eres lo mejor de mi vida.

8 Comments:

  1. Angie Sandino said...
    Hermosas palabras las que le dices a tu padre, se nota el amor y cariño que le tienes, y reconozco que eso hace especial la relación entre padres e hijos, cuando con una pequeña señal podemos recordar que no estamos solos, y que hay alguien que guía nuestros pasos...

    mil besos chiquita...!
    Lizeth said...
    Tu Padre, el que te conoce màs que nadie,mas que vos misma, y que ha prometido estar con vos hasta el fin de este mundo. El que no te va a dejar ni te va a desamparar, el que ha promentido eso y que:"aunque tu padre y tu madre te dejaren con todo El te recogeré", el que te ama con amor eterno y se mantiene con los brazos abiertos esperandote siempre, el que te lleva en brazos cuando ya no podès màs, el que es doblemente tu Padre desde que se llevò al terrenal y se puso El en su lugar por que ha prometido ser padre de huerfanos. Nuestro Padre Celestial. Que grande e incomparable bendicìòn es conocerlo y saber que es asì tal y como lo describìs.
    Yuli said...
    Hola Silvia, comence leyendote con nostalgia por lo que yo no tube, un padre, bueno si lo tube pero como si no, senti como tristeza de saber lo que me perdi, hasta que me di cuenta que tengo al mismo Padre que tu, es el mismo padre al que yo he tenido abandonado sin embargo el siempre ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas ayudandome a levantar cuando me caigo, no sabes cuanto me alegro y reconforto el leerte, gracias por recordarnos que tenemos a Nuestro Padre Celestial siempre alli.
    besos Silvia un placer leerte
    SiervaDelMesías. said...
    Felícidades Amiga Madre, describe muy lo que puede llegar a sentirse una hija. Gracias a mi Padre me di cta de todo lo que pueden dar a cambio de nada. Muchos abrazos y muchas Bendiciones amiga mía.Chau, chau y chau
    Silvia said...
    Hola a todas!!
    Mi padre es lo maximo, ¿verdad?
    Bueno, nuestro padre, a veces soy acaparadora, ji ji.

    Yuli, que bueno que te gustó.
    FENIX said...
    Que bonito platicas con el padre amiga, lo mejor de todo es que no te abandona aun que hagas muladas como dices tù.

    muchos saludos para ti.
    Pilar Simó Flórez said...
    Que hermoso padre tenemos todos verdad ?????

    Gracias por recordarnoslo, nunca de vemos de olvidarlo y siempre tenerlo presente

    milk besos
    tqm

    p.d no te pierdas
    Gloria Yobana Forero O'meara said...
    MUY LINDO
    TE MANDO UN ABRAZO

Post a Comment