domingo, 22 de julio de 2007

Una respuesta


Hoy en la iglesia estaba poniendo delante de Dios un asunto que era necesario traer al altar.
Le conté a mi padre celestial algunas cosas y deseaba conocer su opinión al respecto, le explique lo que yo pensaba y sentía.

Dios me trajo en ese momento a la memoria unas palabras que mi querido hermano en Cristo, Dany Carrica me dijo un día que le pregunté por su foto.

Cuando yo vi la foto que él tenía en el perfil lo imaginaba justo asi, luego supe que estaba casado y luego que tenía mas de 30 años, ji ji, bueno la cosa es que como soy re metiche le pregunté que extraño misterio había en eso, que si tenía un retrato escondido como Dorian Gray o que si la foto era de hace años y me confirmó esto ultimo.

A su respuesta agregó que Dios le mostró que las fotos tenían un trono en su corazón, así que él inmediatamente las quemó todas en un arranque de loco sentimiento de obediencia cristiana me imagino yo. Luego Dios le explicó que él no le había pedido que las quemara, solamente que dejaran de ser un tesoro en su corazón.

Hay veces que las cosas empiezan a volverse un idolo en nuestra vida y Dios no desea eso, y a veces cuando nos lo hace saber tomamos decisiones drásticas de las que a veces luego nos arrepentimos, cuando quiza Dios lo unico que deseaba era que les dieramos el lugar que debían tener, nada mas. Al Cesar lo del Cesar y a Dios lo de Dios, verdad?

Bueno, pues con esta ilustración mi padre celestial me hizo comprender como estaba el asunto y lo que Él esperaba de mi y su misericordia y su paz me llenaron el corazón.

Gracias Daniel el travieso por que Dios y su mensaje eterno siempre está en tus palabras.
A veces decimos alguna cosa y nunca sabemos cuando Dios va a usar nuestras palabras para bendecir una vida.



Bueno, quiero escribir un canto que me gusta mucho, ¿por que motivo? pues... asi no´mas (como dice Victor)


MISERICORDIA ES LA QUE CLAMO A TI
POR LA CUAL ESTOY AQUÍ
MISERICORDIA ES LA QUE CLAMO A TI
LA QUE ME HACE ESTAR JUNTO A TI

Y ES POR ESO QUE HE VENIDO
AL LUGAR DE SANTIDAD
Y NO HE SIDO CONSUMIDO
AUNQUE ES MUCHA MI MALDAD
Y YO SE QUE ES
POR TU MISERICORDIA
TE DOY GRACIAS SEÑOR.

14 Comments:

  1. Hijo del Rey said...
    Hola Sil! Bendito sea Dios, que responde de maneras tan creativas! Esta misma noche le pregunté al Señor si valía la pena seguir con esto del blog. Cuando lo abrí encontré tu comentario. Para mí, lo más hermoso que puede haber en el mundo es que Dios te use, y más hermoso aun es que te lo deje saber. Así que, querida hermana, fijate como los dos tuvimos nuestras respuestas casi al mismo tiempo!
    Ahhh, lo de las fotos no me dolió tanto como lo de los libros. Ahí si que Dios quería que los rompa! Cuando iba rompiendo el segundo libro me dije ¿No estaré exagerando? En ese momento estaban pasando una alabanza en la radio, e inmediatamente se escuchó el estribillo de la canción, que decía : "Porque sé que estás obrando tu perfecta voluntad. En mi vida estás obrando tu perfecta voluntad..." Era la voz de Marcos Witt. Había que estar ciego y sordo para no captar el mensaje. Pero, como siempre, Dios tenía razón. La verdad es que ahora me siento libre. Con el tiempo volví a comprar algunos libros, pero ya no ejercen el viejo magnetismo sobre mí. Es más, si la visión del escritor es una visión sin Dios, directamente no le encuentro sentido a lo que leo. Ja, ja.. y pensar que antes meditaba en los escritos de Kant, Platón, etc.!
    Te mando un enorme abrazo de oso!!!
    Mi msn es: danielcarrica@hotmail.com.ar
    Lizeth said...
    Es maravilloso saber que Dios nos habla y poder discernir su voz, solo El puede con las mismas palabras dar respuestas tan exàctas a preguntas tan diferentes. Cuando pasa eso, me recuerdo del dìa de Pentecostes que esta narrado en Hechos de los apostoles, cuando todos los que estaban dentro de la casa hablaban diferentes lenguas al mismo tiempo, y los que estaban fuera, escuchaban un mensaje en su propio idioma. Aunque sea increible para muchos, es real para nosotros y me gozo de ser prticipante de esa realidad.
    Anónimo said...
    Hola Silvia!!

    Para escuchar la voz de Dios solo hay que querer escuchar...o no ? :)

    Ahhh, mi nombre es Beatriz o Betty como me dicen todos.

    Sigue adelante y un abrazo fuerte!!!
    Anónimo said...
    Hola Silvia!!

    Para escuchar la voz de Dios solo hay que querer escuchar...o no ? :)

    Ahhh, mi nombre es Beatriz o Betty como me dicen todos.

    Sigue adelante y un abrazo fuerte!!!
    Maese said...
    Hola:
    Que bien. Me gusta leer acerca de alguien de quien he estado alejado mucho tiempo, afortunadamente, parece que empiezo a volverlo a tener: DIOS
    FENIX said...
    Si que no entendemos ni queremos ver, hay muchas señales, ojalà que algùn buen dìa abramos los ojos y entendamos todos los mensajes que èl nos dà.

    un beso Silvia.

    hay post nuevo.
    SiervaDelMesías. said...
    Hola Amiga Silvia, pues todos tenemos algo que dar al señor, y no todos somos sant@s, aun con nuestros errores solo DIos da el camino y guia correcta.

    Algunas veces hacemos la voluntad nuestra, que olvidamos lo que es realmente, lo que trata de decirnos, actuamos como humanos y no como hermanos en cristo. Un abrazo de amistad chauuu
    ANGEL/DEMONIO said...
    A: mira demonio, aqui me gusta venir por que ella quiere mucho a dios !!!
    D: pos pòs la verdà a mi todavìa me cuesta trabajo angelino, pos no ves que apenas estoy aprendiendo a ser gueno ?

    le dejamos un saludin señito cristiana !!!
    Anónimo said...
    Bien por tí y por Dany
    ¡Bendecidos!

    Dany Dañeiluk
    Juan Pablo Broin said...
    gracias amiga por el saludo del dia del amigo. Siempre es muy bueno lo que escribes... exitos!
    Esteban Linarez said...
    Para obrar algo bien como caballeros sobreexageramos sin darnos cuenta, pero motivos suficientes para hacer lo correcto Damisela Silvia saludos para Daniel. Hasta otra oportunidad.
    Emiliano said...
    Hey Silvia, Bendiciones. Mi nombre es Emiliano, y solo queria saber quien canta y como se llama el CD de la cancion, MISERICORDIA ES LA QUE CLAMO A TI, LA QUE ME HACE ESTAR...
    Silvia said...
    emiliano, no se si vuelvas a leer esta entrada, pero si lo haces, la cancion la canta fernel monroy, no recuerdo el nombre del cd, pero si me mandas tu correo te la paso.
    LeoD said...
    Hola a mi me encanta ese coro tambien, sabras tu donde lo podria conseguir en mp3? si sabes te agradeceria mil si me avisas a eod0001@uah.edu gracias y bendiciones

Post a Comment