jueves, 5 de julio de 2007

Estoy muy feliz!!


Cuando estaba en la escuela (la de las fotos que puse la otra vez) pasé momentos maravillosos y conocí personas maravillosas.
Entre esas personas, conocí a un grupo de 5 "patojos" que me agradaban muchisimo. Nos hicimos buenos amigos. Pero con el tiempo, unos se fueron de la escuela, al fin solo quedaron dos de ellos.
Daniel y Hugo.
Pero a pesar de que a todos los llegué a querer muchisimo, entre Hugo y yo hubo una relación mas fuerte. No de romance sino de amistad.
El fue mi "amigo del alma" en los años que estuvimos alli.
Siempre se interesaba en mi, escuchaba todo lo que tenia que decir. Me oia y me oia por horas. Fue mi paño de lagrimas, fue el amigo con el que mas me divertí. Me enseñó mil cosas de un mundo exterior que para mi era desconocido, para que tuviera cuidado con ellas y no las hiciera nunca.

La ultima vez que lo vi, fue hace como 9 años. Mi primera hija era bebé y el vino a visitarme.
Mi ex querido ex esposo se portó en la actitud mas digna de él: Sumamente desagradable.

Asi que mi amigo prefirió evitarme problemas y no volvió mas. Yo tambien quise evitar problemas y por eso ya no le hablé, ni a el ni a la mayoría de mis amigas por que notaba que a mi ex no le agradaban. Que tonta yo.

Bueno, el caso es que, con el divorcio, sentí que recuperé mi vida. Y una de las cosas que mas deseaba hacer era ver a mi amigo Lossi. Pero durante tantos años sin comunicación no sabia como encontrarlo.

Oré mucho para que Dios me permitiera tenerlo en mi vida de nuevo.
Al fin una noche, despues de muuuchas llamadas a varios desconocidos del lugar donde el vivía, encontré a alguien que lo conocía.

Este muchacho se portó de lo mas amable y me consiguió el numero de mi amigo.
Al volver a hablarle sentí una gran emocion y alegría.
A el tambien le alegró mucho, y me dijo que habia estado esperando esa llamada.
Yo le pregunté por que y el me dijo:
"Porque un dia me prometiste que no importaba que pasaran cincuenta años, no te olvidarias de mi"

Le dije que me moría de ganas por verlo y me dijo que a el tambien le gustaría mucho, pero que tendría que esperar un poco mas por que al dia siguiente se iba para España.

Me sentí medio desepcionada, pero despues de todo, ya habia esperado tantos años, que costaba esperar un par de meses mas.

Y por fin el tiempo pasó!!

Mañana volveré a verlo si todo sale bien. Y estoy super feliz por eso.

Hay amigos tan especiales que ni la distancia ni el tiempo los alejan de nuestro corazón.

TE QUIERO MUCHIIIIISIMO LOSSI Y ESTOY TAN FELIZ DE QUE MAÑANA PODRE VERTE DE NUEVO.

Tenemos miles de cosas que contarnos de todo este montón de años que se atravezaron en nuestro camino.

8 Comments:

  1. Lizeth said...
    ¡Que bien! me alegro mucho, ese grupo de jòvenes fuè muy especial, la psicòloga de la escuela hasta me mando llamar para informarme de tu amistad con ellos y lo diferente que le parecìan de vos, pero mi corazòn me decìa que serías una bendiciòn para esos muchachos y ellos para vos y asì sucediò. ¡Bienvenido Lossi!. Gracias por ser como un hermano para mi hija. Dios lo bendiga.
    Manlio Hector said...
    Hermanita!
    Entiendo muy bién lo que nos cuentas,yo mismo extraño y quisiera ver a mis amiguitos de la infancia.Solo sé que uno de ellos murió muy joven en un accidente,y otro escogió la vida bandida.
    Con todo,he orado porque Dios extienda sobre ellos su manto de justicia y misericordia.
    Me gozo contigo por el bendecido encuentro entre ustedes.
    Alegrate moradora de Sión!
    Cardito said...
    Hola! Vengo de los blogs de Maese y Fénix, te he visitado varias veces aunque sin dejarte saludos. Te cuento que me han entretenido mucho tus post. Me emocionó mucho el de tu Papá. Y me identifico mucho con éste, estoy "alejada" de mi mejor amigo, mi alma gemela, porque sé que nuestra amistad le crea dificultades con su esposa, a ella le cuesta entender que un hombre y una mujer puedan ser amigos del alma, hermanos.

    Sabes? Leyendo por ahí me encontré con unas frases que me recordaron tu blog, si no te molesta te las dejo como un presentito:

    "Sin un gran vuelo de la imaginación, perdemos la emoción de las posibilidades.
    Soñar, después de todo, es una manera de hacer planes"
    ·Gloria Steinem.-

    Saludos desde Chile.

    Cardo.
    Silvia said...
    De gran bendición ma. Aun ocupan un lugar muy importante en mi corazón.

    Hola hermano guapetón, como estas?
    Cuando uno es chico y comparte con sus amigos no se imagina los rumbos tan distintos por donde nos llevará la vida. Siempre es asi.

    Hola Cardo!! Que sorpresa. Yo tambien te conozco, bueno, tu blog. Igual `por medio de fenix y maese.

    He notado que te aprecian mucho asi como tu a ellos. Son muy agradables, verdad?

    Te agradezco el comentario y esas frases tan bonitas que me escribiste. Fueron un lindo detalle.

    Espero que un día las cosas cambien y puedas volver a relacionarte con tu amigo.
    EL "LIC" said...
    ¿Así que hoy es el día? ¡felicidades! Ese reencuentro seguramente será muy padre, emotivo, importante y bien merecido para los dos. ¿Sabes? me sorprendió mucho tu post, porque:

    1. Yo también tuve dos grandes amigos (Hugo y Daniel) en la escuela, pero temo que los perdimos (yo y la humanidad) al volverse políticos, jejeje. :p
    2. También tuve una extraordinaria amiga (Mónica) a la que perdí por culpa del celoso de su marido. Pero si la vida es justa y dios lo permite, espero que algún día ella haga lo mismo que tú y podamos vernos una vez más. Eso sería lo mejor que me podría pasar, pero ya veremos que pasa.

    Te deseo mucha suerte y te mando un abrazo. Se ve que te gusta mucho Mafalda. :)
    FENIX said...
    Holaaaaaa mi niña de Guatemala, si eres felìz yo soy feliz, que gusto encontrar por acà a mi querida Cardo. veràs que seràn grandes amigas.

    un beso para las dos.
    Hijo del Rey said...
    Es una nube, no hay duda.
    Se mueve como una nube.
    Es del color de las nubes.
    Liviana como una nube.
    Y como las nubes, indecisas,
    no habría por qué encerrarlas
    como una nube,
    en una jaula de alambre...
    Y sin embargo, lo hice,
    atrapé una nube
    en una jaula de alambre,
    y aquí estás, nube prisionera...
    En mi blog!
    un blogger más said...
    Hola que tal pasando a saludar que bien que estes feliz y te vayas a reecontrar con un amigo que se ve que parecias mucho, bueno ya se reencontraron no, los buenos amigos siempre se vuelven a encontrar, ojala que eso fuera ley no?.
    un saludo

Post a Comment