miércoles, 15 de agosto de 2007

GOTCHA!!

(hasta un apodo me gané por esta foto. Gracias Vic!!! Muuuaaaa!)
Usualmente hago un derroche de ignorancia a diestra y siniestra. No es que me sienta orgullosa de eso y tampoco es que lo haga con intención. Simplemente soy medio "ida" medio bruta, medio "que fregados me importa todo" que se yo que, pero una mezcla de esas cosas debe ser.

Bueno, una vez vi yo una peli en la que iban a un lugar a hacer algo como una guerrita con pintura, se aventaban unas bolsitas o algo asi llenas de pintura y al final quedaban todos de mil colores, muertos de risa y todo eso. A mi me encantó el jueguito, que no tenia (ni tengo) idea de como se llame.

Pues un día llega mi hermanito José a decirme que iba a ir a jugar Gotcha una tarde pues acababan de poner un lugar de esos aca en mi pueblo (pueblerinos guanacos, yo incluida, claro). Yo ni sabia lo que era eso. Mi hermano me dijo que se jugaba con bolitas de pintura y yo deduje que se trataba del mismo juego que tanto se me había antojado y alli voy de ofrecida a
"ofrecerme" para ir con ellos.
Gran error!! No era para nada lo que yo tenía en mente.

Ibamos mis dos hermanos, dos de mis primos, Grace la novia de mi hermano David, Selene, una amiga nuestra y yo.
El dueño del lugar es nuestro amigo, otro "patojo" igual que nosotros (sí, aun soy patoja vaya, todavia me faltan 15 dias para cumplir 30)
Pues él se ofreció a jugar con nosotros con muchisimas mas "chibolitas" de pintura y una cochinada de esas (las pistolitas o lo que sean) muchisimo mas grande que la de nosotros.



Nosotros no teniamos ni idea de como era el asunto. Nos dieron la explicación de como era la cosa y yo puse atención, pero me entró por un oido y me salió por el otro por que al final solo me acordaba de disparar y evitar que me dispararan.

Pero como no soy muy talentosa para pasar desapercibida me dieron en un brazo.
A Selene le habian dado antes y casi lloraba, pero todos pensamos que exageraba un poco hasta que lo probe yo misma.

¡Dios santo! Que dolor!!! Fue horrible. Pero como no soy chillona (bueno, lo soy hablando de conflictos emocionales, pero no de dolores provocados por chibolasos de pintura)


Segui jugando y al ratito me dieron de nuevo. Creo que el Vinicio (nuestro cuate) era el que me daba, por que el si sabía jugar y se ensañaba con la mas mensa.
Esta vez vi las minusculas gotitas de sangre embarradas en mi brazo pero tampoco chille, solo que por burra me salia otra vez.


Asi que me quede alli sentada atras de un montón de tablas, viendo por un hoyito y disparandole al David que era el que tenía mas visible.

Luego opté por regalarle a mi hermano José las bolitas que me quedaban y darle mi arma por que la de él ya no tenía gas y retirarme tranquilamente a ver como se mataban los otros.

Creo que no soy lo suficientemente masoquista como para regresar otra vez a jugar esa babosada.
Aunque si me divertí mucho y por un momento hasta el dolor se olvida, y compartir esa tarde con mis cuates fue genial.


Bueno, la cosa es que yo ya no juego eso nunca mas. Si ellos queiren hacerlo pues... su gusto y su gana, que los aguante su nana.(Aqui con mi mas perfecta cara de mensa exibiendo mis "heridas de guerra")

13 Comments:

  1. Angie Sandino said...
    Ja,ja,ja... mira tu que yo siempre me he antojado de jugar ese jueguito porque como bien dices, sale en algunas peliculas, pero por este rancho bolivianin todavía no hay de esos... asi que ahora que leo lo que te pasó, pues evitaré la madreada...ja,ja,ja...

    Mil gracias por el link,asi como dices, soy mexicana hasta el fondo de mi alma!
    besos!
    Lizeth said...
    Hoy si me hiciste reir nena, a pesar que ya habìa escuchado varias veces la historia y las diferentes vesiones, me diò mucha risa, sobre todo por que yo si vi las "heridas de guerra" de todos, y me asustè mucho, lo que se ve en las fotos no es nada. Luego pense: -ya que no tienen quien les dè sus cinchazos de vez en cuando pues ¡que bien que se los fueron a dar solos y con todo su gusto!-. No, ya en serio, me alegra que se hayan ido a divertir a pesar de los golpes, ese grupo es muy especial, nada menos que tus hermanos, vos, los hijos de mi querida hermana Silvia, que son como mis hijos, Grace, Selene y Vinicio, todos son como de la familia.
    FENIX said...
    A la brevedad te enviarè una medalla al valor, por esas heridas de guerra.

    jaja ja !!!

    que bueno que te divertiste.

    un saludo.
    Pilar Simó Flórez said...
    QUE BUEN PASEO: te diviertes de lo lindo, lo malo es que si te llavas los trofoes de la guerra, unos buenos madrazos , la verdad!!!! pero vale la pena es algo muy divertido lo del GOTCHA, aqui en mexico hay uno camino al ajusco por fix flags, si esta super, que bueno que fueron todos, pero algun dia lleva a las peques, se van a divertir de pelo......
    ja.ja.ja.

    p.d como siges de lo grandiosos moretones??? je,je,je,je

    milk besos.
    DonGalleto said...
    Tenmgo mil años de no gotchear :(
    Vazzen said...
    ¡No chille; agarre piedras!
    Anónimo said...
    Ashhhh!!!
    Pero si no chillé!! (aunque tampoco agarré piedras)
    Juan Pablo Broin said...
    soldado, puedes servir para una nueva guerra... no bajes los brazos.
    bendiciones
    Asesor Homeschooling para Chile said...
    Hey cuidadito el que se cruce contigo...je je...estás toda una "comando militar". Hasta aguantando firme el dolor como buena soldado...jeje. Muy bien me parece.

    Un abrazo.
    ¡Muchas bendiciones!
    Asesor Homeschooling para Chile said...
    Hola!
    Sí, ya regresé hace varias semanas. Muchas gracias por tu saludo.

    El de la foto en mi blog es Bono, el vocalista de U2, la banda de rock más exitosa de estos tiempos. Además es famoso por haber sido nominado dos veces al Nobel de la Paz y es mediador para que se condone la deuda externa a los países tercermundistas, especialmente los africanos.

    Un abrazo, hermana.
    Nos vemos!
    ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ said...
    Alegria y diversión “el que se enoja pierde” y que enojarnos es malo e incorrecto, Lo peor el perdedor expresa: el enojo con gritos, golpes, insultos. Esto le pasa en algunos casos muy frecuentemente cuando jugamos entre amig@s y algun@s se enojan. luego sera mejor que lo piense hermana antes de aceptar un juego. JAJAJJA. Muchas Bendiciones
    ANGEL/DEMONIO said...
    D: ira angelino, la señito cristi se parece extraterrestre con èsa mascarota ji ji ji
    A: no seas grosero demonio, quebueno que se haya divertido, le dejamos un saludito.
    SiervaDelMesías. said...
    HOla Amiga. No sabia mucho de estos juegos vaya que son algo peligrosos sales amorotonada. Lo bueno que te divertistes, pero no volver a jugar ya depende de ti. Estoy aqui nuevamente. Un abrazo de amistad amiga chauuu

Post a Comment