sábado, 25 de agosto de 2007

Crustaceos o flechitas de cupido??


Recuerdan lo que les dije de las flores??
Bueno, pues no se si llevaré escrito en la frente un letrero que diga: "si me quieres conquistar, olvida las flores y prueba con otra cosa"
Ahora les explico por que:

Cuando era niña solía ir con mi familia a un lugar llamado Guacalate. Era un lugar para vacacionar con casas, piscina, cancha de tenis, de basquet, de fut y esas cosas.

Pues un día llegamos y resulta que el administrador tenía un sobrinito de mi edad, unos 10 años. Los niños de la costa son re sociables, asi que de inmediato hizo amistad con nosotros.
Se llamaba Juan Manuel y la verdad no era feo, pero a mi no me gustaba, solo que segun podía darme cuenta, yo si le gustaba a él.
Y no me di cuenta solo yo. Tambien los verdes ojos intuitivos de mi pa habian notado aquel asunto y no me perdía de vista ni un minuto, pues a veces era re celosote.


Pues un día estabamos con mis hermanos en la piscina cuando aparecio Juan Manuel. Llevaba algo oculto en su mano. Se acerco a mi y me dijo que tenía un regalo que darme.

Mis hermanos se acercaron curiosos y cuando el chico abrio la mano aparecio un cangrejito.
-Le quité las tenazas para que no te lastime - me dijo.
yo recibí el obsequio con una sonrisa y la verdad me encantó.

Otra vez mi ex nos llevó a visitar a sus abuelitos que vivian en la playa, el se fue a nadar o que se yo a que y yo iba caminando solita por la arena cuando se me acerco un hombre muy simpatico que estaba con su grupo de amigos por alli.
Se me acerco con una sonrisa ocultando algo en su mano y cuando estuvo frente a mi me enseñó lo que era: Un cangrejito "destenazado" para que no me lastimara.
Yo sonreí y le recibí el obsequio y me recordé de la primera vez que recibí un regalo asi.

Por supuesto, cuando mi ex vio al hombre alli conmigo llegó a ver que quería pero ya no estaba, y al ver el cangrejo me lo arrebató de la mano y lo aventó al mar.

Pero como gracias a Dios existen las "fotos que no se toman con una cámara", pude guardar el recuerdo de un detallito que me alegro una tarde en la que me sentía muy sola.

Así que, yo en vez de ramos de rosas he recibido... crustaceos.

3 Comments:

  1. FENIX said...
    Si que es extraño en verdad, cangrejos ?
    pero no sufrieron al quitarles sus tenacitas ? pobrecitos !!!

    te dejo un saludo !!!
    Lizeth said...
    Pues si recuerdo al niño y tambien la reacciòn de tu papá, lo que no sabìa era que el cangrejito estaba destenazado,¡pobre cangrejo!, bueno, mejor dicho:¡pobres cangrejos!, por el que te regalaron después, pero me parece que fueron obsequios muy origniales, no cualquiera regala para agradar a alguien ¡un cangrejo!. Lo bueno fuè que acertaron.
    Angie Sandino said...
    TE PROMETO QUE ERES LA PRIMER PERSONA QUE CONOZCO A LA QUE LE DAN CANGREJITOS EN VEZ DE FLORES, Y SI ME PARESE SUPER ORIGINAL!

    BESOS Y ESTOY HIPER RECONTRA RESFRIADA!!!

Post a Comment