domingo, 19 de agosto de 2007

Las flores


Se que puede parecer extraño cuando digo que no me gustan las flores, pero es verdad.
En realidad no es que no me gusten. Puedo verlas y decir "linda flor" pero nada mas.
No me provocan aquella emoción que veo en los ojos de mi abue, de mis tias, primas, amigas, etc. cuando ven las flores y mas aun cuando reciben un ramo de estas.

Las unicas flores que me provocan mariposas en el estomago son las margaritas blancas.
Esas si que me hacen suspirar.
Pero la verdad prefiero verlas sembradas y no en un ramo.
Creo que sería lindo recibir una, una sola, sería un detalle tierno, algo para suspirar y luego guardar en mi caja de recuerdos especiales y poder acariciar mientras sueño despierta en las noches oscuras o en las tardes lluviosas, aunque claro, esto solo surtiria efecto si la recibo de alguien de quien este realmente enamorada ( No es una indirecta Vic, ji ji, solo una sugerencia)


En la casa de mi tía la Marleny hay muchas flores. A ella le encanta estar metida en los viveros buscando flores "pipirisnais" y todos los que llegan a su casa se deshacen en elogios para las florecillas que en realidad no tienen la culpa de ser un derroche de belleza.

Yo prefiero las flores silvestres. Las campanitas moradas que cuelgan en los cercos de madera de los caminos, o cualquier otra de esas que crezca al natural en un campo. Las macetas, arriates y esas cosas no me llaman mucho la atención.

Mi abue dice que me parezco a una señora que trabajaba con ella y que ella le decia:
-María, mirá que lindas estan mis flores
y la María las miraba con la mayor indiferencia del mundo diciendo
- si doña Yoli, estan bonitas, pero a mi no me gustan las flores.
-Hay pero que raro!! Y que te gusta María??
-A mi lo que me gusta es un lazo lleno de ropa recien lavada!!!

Mi abue siempre me hace la misma pregunta
-si no te gustan las flores ¿que rayos te gusta?

Pero no... tampoco me gusta el tendedero lleno de ropa lavada.

6 Comments:

  1. Angie Sandino said...
    yo les tome cariño recién cuando me case y me dio ilusion adornar nuestra casa...quien sabe y tu...!!!
    besos y feliz semana!
    Pilar Simó Flórez said...
    SILVIA: GRACIAS POR PASAR POR LA KSA. TE VOY A DEJAR TUS MARGARITAS BLANCAS VA ????? LA FLORES SON BONITAS PERO ME GUSTAN MAS LA QUE ESTAN SEMBRADAS LA NATURALEZA ESE LUGAR LES DIO, PERO SI ME ALAGAN CUANDO ME DAN UNAS FLORECITAS BIEN BONITAS, PORQUE QUIEN LO HACE LO HACE CON MUCHO AMOR BIIENVENIDAS !!!!

    P.D CUANDO PONGA MIS CONTACTOS AHI ESTARAS ESTAS DE ACUERDO AMIGA???

    P.D SI SOY UNA BLOGERA DE CORAZON, ME ANCANTA.
    Pilar Simó Flórez said...
    PERODN NO TE DEJE MIS MILK BESOS, Y PARA LA GORDAS TODABIA MAS.
    TQM.
    Lizeth said...
    Tenès mucha razòn nena, las flores estàn mejor al natural, en los campos,en los jardines amplios, sin macetas ni arriates, y por supuesto si estàn en jardín, bajo la responsabilidad del dueño de tenerlas bien, sino,para que. Y si, las flores sivestres son una belleza, salpican de colores la alfombra verde del campo, buen me encantan y me hacen sentir una gran paz. Y en floreros tampoco a mi me agrada verlas, no por que deje de apreciar su belleza sino por que estàn muertas y por deleitar los ojos de la gente unos dias, mueren antes de tiempo. Como los bellos ramos de rosas que le direron a tu tìa en su cumpleaños, hoy los vi, y estàn muriendo ya, que triste.
    Anónimo said...
    Las flores son lindas.

    Un Saludo.
    Anónimo said...
    Bueno, yo amo las flores,pero para gustos se han hecho colores :)

Post a Comment