martes, 7 de agosto de 2007

Mi forma de elegir.


Estamos a un mes y algo del "tan esperado día" (aggghh)
Ir a elegir un presidente para mi amado país no es cosa que me llene el corazón de alegría presisamente.

Ya falta muy poco tiempo y estoy entre el codiciado porcentaje de personas (codiciado por todos los candidatos) que aun no saben por quien fregados votar.

En realidad me dan lo mismo. No se si soy demasiado loca, demasiado inmadura, demasiado irresponsable y sin una gota de "deber cívico" pero todos me importan una soberana tortilla.

La verdad preferiría votar por el mas lindo, el mas guapo y atractivo. Uno que al menos se viera chulo cuando hayan reuniones de presidentes.
Dicen que he convertido las votaciones en un concurso de belleza, todos me hacen cara de "que burra sos" y de que no le doy al asunto la importancia que merece. Me hacen sentir como que el futuro del pais esta sobre la X que "yo" ponga en la cochina papeleta.

Que si el doctor no se quien o que si el otro militar o que se yo quienes mas.
No me gustan los amenazantes puños cerrados, no me gustan las casas mal dibujadas ni los soles sin brillo, y las flechas azules se ven horribles con amarillo, tampoco me gustan las siluetas de paloma, no me gusta la piramide del gran jaguar entre el azul y el rojo, se me hace que no combina, y tampoco las manos azules como de papá pitufo, ni las mazorcas, ni el resto de dibujitos horrorosos.
No me gusta escuchar propuestas de gobierno que me dan sueño, no me gusta ver a los candidatos leer su papelito en la tele ni que tapen las calles de mi pueblo cuando llegan a tratar de robar nuestros corazones (entre otras cosas)

Asi que no me importa, el proximo mes llegaré a ver en el papelito ese las fotografias de todos y si hay alguna cara a la que no me sienta asqueada al imaginarme dandole un beso (en el cachete Vic, en el cachete) pues le marcaré una enorme X encima y me iré tranquilamente a casa.


Luego cuando me pregunten por quien voté al final les responderé que el voto es secreto y que me dejen en paz.

8 Comments:

  1. La Chachi said...
    Yo creo que al final de todo, siempre hay una esperanza y la necesidad de confiar en alguien...y tu estrategia del beso en el cachete, me gusta..jajajaja

    Ah, patoja!
    kurtosis said...
    La clasificación incluye una zona neutral, tenemos que estar dispuestos a cumplir la parte que nos toca en el voto. Aplaudir, ovacionar, admirar a los buenos y gritar improperios a los malos.

    Atte.
    Kurtosis.
    Vazzen said...
    Y dices que yo soy "tibio". ¬_¬!

    Con ese mismo metodo voy a decidir: Hmmm... aver ¿dios, buda o Alá? Y no me digas que no es igual loquita.
    FENIX said...
    Acà en mi pais es lo mismo, por eso me cae mal la polìtica y los polìticos.

    te dejo un saludo, por favor visita mi casa, te deje una tareita.
    Silvia said...
    Hola Chachi, gracias por lo de patoja.

    Kurtosis, no me gustaria tampoco gritarles improperios.

    Corazoncito tienes toda la razón. Si yo tuviera que elegir entre "dios, buda o alá" seguro usaria la misma técnica. Menos mal que hay un "DIOS" que ha sido mi eleccion permanente.

    Hola compa, gracias por el saludo, pasare a ver lo que dices. Gracias.
    Anónimo said...
    Ja jajajajaja..Silvia siempre me arrancas la risa con tus ocurrencias.Entiendo tus desencanto politico,yo no he votado nunca,( salvo en mi iglesia jeje )en Cuba porque NO HAY ELECCIONES y aqui porque no soy ciudadana, asi que no se que se sienta que le futuro del pais este en la x que ponga uno en la boleta.Bueno,saludos y cuidate!! :)
    Asesor Homeschooling para Chile said...
    jejeje...difícil misión no es verdad? Bueno, que la estrategia te resulte y caiga, finalmente, en el mejor.

    :)

    Deseo muchas bendiciones para ti y para tu país.

    Un abrazo.
    Manlio Hector said...
    "Votar o Botarlos,he ahí el dilema"
    Manlio H. filósofo de los tiempos de ocio.

Post a Comment