martes, 10 de julio de 2007


Eso fue lo que me dijo Mi amigo Hugo. Estaba medio mascado por que escribí solo el "antes" y no el "despues" de nuestro re encuentro.
Pero a mi me importan una tortilla sus prohibiciones. (oiste Huguini)
Hay cosas que no se pueden escribir a la carrera. No es como escribir algo sobre numeros o pegar un video de Los Chicos. No, no, no. Las cosas especiales se escriben mientras se va sintiendo el sabor del recuerdo.

Por eso no lo escribí antes, aunque gracias a los que me preguntaron como estuvo.

Hay una canción de pimpinela que se llama "Diez años después", y siempre me gustó mucho. Una parte dice: "Diez años después las cosas se ven de otra manera, diez años después... solo los buenos amigos quedan."

Gran verdad.
Hacia tanto tiempo que no nos veíamos, pero al vernos, eso no importó en absoluto. Seguiamos siendo los viejos amigos (no por la edad, eh?) que molestaban juntos y se decían groserias y todo eso.

Fue una maravillosa tarde.

Cuando estudiabamos, yo era un poco mas alta y el era muy delgado. Ahora es un hombrote mas alto que yo y asi medio fornido.
Pero que fregados, la vida nos ha cambiado fisicamente y en varios sentidos, pero no ha cambiado el sentimiento que nos une.
Nos dimos el abrazote alli en plena calle, yo no sirvo para disimular alegrías.

Fue una tarde llena de risa. Tiene una mente tan cochambrosa que cualquier palabra que yo dijera era motivo de un mal pensamiento, aunque el dice que yo le gano, pero eso si no es verdad. El siempre me ha llevado la delantera y yo, como dice Vic, soy de acción retardada.

La verdad, esa ha sido una de las muchas cosas lindas que ha tenido este año.
El volver a estar con mi amigo querido, y platicar tantas cosas, ponernos al dia de los acontecimientos mas importantes de nuestra vida durante estos años y reir como soliamos hacerlo... fue genial.

Amigo querido de mi corazón (Victor Hugo Lossi):
Te agradezco por una maravillosa tarde, y por estar de vuelta en mi vida. Siempre vas a tener ese lugar especial en mi corazón, y aunque las groserias y las maltrataderas esten a la orden del día entre vos y yo, ya sabes que te quiero muchísimo y que estoy super feliz de saber que aun somos amigos.
Ahorita me estoy acordando de tu playera, ja jaja, bolote, pura gallo (mirá vos, el orgullo nacional, puaaajjj!!) Sos un manojo de alegrias en mi vida. Te quiero.
Pd. ya estuvo bueno hombre, encarrilate.

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    woooooow definitivamente esos reencuentros valen oro
    Es bien bonito ver a un amigo despues de mucho tiempo y saber que sigue ahi en tu corazon a pesar de que tengas mucho tiempo sin verlo

    saludos de superheroe
    Lizeth said...
    Me alegra mucho saber que tu amigo sigue siendo tan buen amigo como antes. Me diò gusto volver a saludarlo y que tuvieras una tarde tan agradable. Y esa coleccìon de obras literarias que te trajo, me encantò, no solo por que para mi los libros son uno de los mejores regalos que alguien puede dar o recibir, sino por que me dí cuenta del aprecio que te tiene, no cualquiera se toma el tiempo y el esfuerzo para buscarlos, escogerlos, traerlos desde otro país.
    Dios lo bendiga y esté siempre en esa bella relaciòn de amistad.
    Un verdadero amigo es como un hermano.
    Anónimo said...
    Holas Silvia :)
    Anónimo said...
    Que bueno es encontrar a viejos amigos aquellos que jamás te dejan y apezar de la edad la cara nunca cambia y la alegria es enorme que la confianza y recuerdos son la base de aquel reencuentro felicidades por tener un gran amigo y que no esconden si no de las buenas que hay en pocos un amigo me dijo: el perfume de frasco chico es mas rico el olor jajajja amigo pues no se fija en su forma, ni color solo es entrega y la verdad la gente no importa cuando una verdadera amistad se aprecia pero que suma im portancia es sentir: "mi amig@ es tu amig@" un abrazo de amistad chauuu
    Esteban Linarez said...
    Dama Cristiana, Que vivas y cosechas siendo amigos, la relación no exista distancias. El verdadero amigo no deja por kilometros. Hasta otra oportunidad.
    FENIX said...
    Por estas fechas has sido muy feliz con encuentros y reencuentros, que esì siga.

    un saludo.
    FENIX said...
    corrijo: que asi siga
    Juan Pablo Broin said...
    woooow como dijo el niño superheroe.

Post a Comment