martes, 10 de julio de 2007
Eso fue lo que me dijo Mi amigo Hugo. Estaba medio mascado por que escribí solo el "antes" y no el "despues" de nuestro re encuentro.
Pero a mi me importan una tortilla sus prohibiciones. (oiste Huguini)
Hay cosas que no se pueden escribir a la carrera. No es como escribir algo sobre numeros o pegar un video de Los Chicos. No, no, no. Las cosas especiales se escriben mientras se va sintiendo el sabor del recuerdo.
Por eso no lo escribí antes, aunque gracias a los que me preguntaron como estuvo.
Hay una canción de pimpinela que se llama "Diez años después", y siempre me gustó mucho. Una parte dice: "Diez años después las cosas se ven de otra manera, diez años después... solo los buenos amigos quedan."
Gran verdad.
Hacia tanto tiempo que no nos veíamos, pero al vernos, eso no importó en absoluto. Seguiamos siendo los viejos amigos (no por la edad, eh?) que molestaban juntos y se decían groserias y todo eso.
Fue una maravillosa tarde.
Cuando estudiabamos, yo era un poco mas alta y el era muy delgado. Ahora es un hombrote mas alto que yo y asi medio fornido.
Pero que fregados, la vida nos ha cambiado fisicamente y en varios sentidos, pero no ha cambiado el sentimiento que nos une.
Nos dimos el abrazote alli en plena calle, yo no sirvo para disimular alegrías.
Fue una tarde llena de risa. Tiene una mente tan cochambrosa que cualquier palabra que yo dijera era motivo de un mal pensamiento, aunque el dice que yo le gano, pero eso si no es verdad. El siempre me ha llevado la delantera y yo, como dice Vic, soy de acción retardada.
La verdad, esa ha sido una de las muchas cosas lindas que ha tenido este año.
El volver a estar con mi amigo querido, y platicar tantas cosas, ponernos al dia de los acontecimientos mas importantes de nuestra vida durante estos años y reir como soliamos hacerlo... fue genial.
Amigo querido de mi corazón (Victor Hugo Lossi):
Te agradezco por una maravillosa tarde, y por estar de vuelta en mi vida. Siempre vas a tener ese lugar especial en mi corazón, y aunque las groserias y las maltrataderas esten a la orden del día entre vos y yo, ya sabes que te quiero muchísimo y que estoy super feliz de saber que aun somos amigos.
Ahorita me estoy acordando de tu playera, ja jaja, bolote, pura gallo (mirá vos, el orgullo nacional, puaaajjj!!) Sos un manojo de alegrias en mi vida. Te quiero.
Pd. ya estuvo bueno hombre, encarrilate.
Clasificada en la lista de Brillitos
Es bien bonito ver a un amigo despues de mucho tiempo y saber que sigue ahi en tu corazon a pesar de que tengas mucho tiempo sin verlo
saludos de superheroe
Dios lo bendiga y esté siempre en esa bella relaciòn de amistad.
Un verdadero amigo es como un hermano.
un saludo.