sábado, 7 de julio de 2007

Tres sietes en un mismo día!!





Get your own glitter and more at BlingyBlob.com


Mi hermano dice que de verdad soy rara y que ya la locura se me sale de los limites.
Pero no se por que los números ejercen cierto encanto en mi vida.
Sobre todo como alguna vez lo mencioné, el 5 y el 7.

Durante años y años y años esperé impaciente la llegada del 2005. El 2000 me importaba una tortilla, pero... ¡El 2005! Era el quinto año del nuevo milenio. Seguro tendría muchísimas sorpresas.

Y para ser sincera, no me decepcionó.
El 2005 fue uno de los mas emocionantes de mi vida. Tuvo cincuentamil cosas extrañas, decisiones radicales, personas maravillosas, cambios de conducta, lagrimas, lagrimas y miles de lagrimas, pero también satisfacción y nuevas fuerzas.

Y es que como le decía a Victor, puedo tolerar que la vida sea triste, alegre, difícil, loca, complicada, tormentosa.... pero no puedo soportar que sea aburrida!!!
Y el dos mil cinco fue como una montaña rusa Hiper mega rápida y llena de vueltas y emociones fuertes. Y aunque acabe el año mareada y con el pelo alborotado por tanta vuelta, la verdad es que fue un año genial por que de aburrido no tuvo ni un minuto.

Bueno, pues tenia la misma expectativa del 2007.
Y hasta ahora, el año ha sido maravilloso. Creo que uno de los mejores de mi vida. Y ya con medio año genial, creo que el 2007 califica para ser uno de mis años perfectos, gracias a Dios.

He tenido una montaña de problemas que nunca había tenido, ya que los cambios de vida siempre son medio complicados, y el estrenar el año con la etiqueta de "Divorciada" y todo lo que esto implica no ha sido un algodón de azúcar... pero no cambiaría toda esa emproblemada montaña de cosillas por los antiguos años de soledad y asfixia emocional.

Bueno, pues este día ha sido muy bonito. Empezó bien, el clima agradable, llegue a la clase de ingles y estuvo re alegre como siempre, mi ma, mi hermano y mis hijas fueron a traerme a la escuela y fuimos a almorzar y no se por que fue que mi hermano me dijo la fecha, y en cuanto me dijo que era siete de julio... algo pasó.

De pronto la brisa suave que me acariciaba el rostro se llenó de mágicos brillitos.
El 07/07/07, tres sietes juntos el mismo día!!! Maravilloso, justo como el cinco de mayo del dos mil cinco.
Aun tengo cinco años para vivir uno de estos maravillosos días de números iguales, (del 2008 al 2012) que aunque ya no sean sietes ni cincos siempre me han encantado.

Los números me enloquecen!!! Creo que me parezco al conde contar de plaza sésamo.

Siempre cuento el tiempo, las fechas, las personas, los detalles, las letras de las palabras, los botones del teclado de mi compu, los pares de zapatos que he acumulado, las fiestas de cumpleaños que mas me han gustado, los perfumes, pinta uñas, brillos de labios, pulseras y demás cachivaches, los hombres que he besado, los cuentos que he escrito, las canciones que Victor me ha enviado, los minutos de tiempo de aire que me quedan en mi celular, y otro cuentarrajal de cosas que a veces ya sin sentir las cuento.

Bueno, como sea... en mi alocada mente los números son como brillitos magicos descendiendo sobre la vida.

4 Comments:

  1. Lizeth said...
    Es lo que digo, José y vos son como el helio y el plomo. Y que bien, por que así te puede mantener aunque sea de un hilito tocando la tierra y evitando que te vayas volando con la imaginaciòn quien sabe hasta donde.
    Si para vos lo que ha pasado es un emocionante viaje en una montaña rusa, para mi es como ir en la montaña rusa pero trabada en un carrito, subida ahì contra mi voluntad y sin poderme bajar. ¡Que horror!
    Maese said...
    Pues estamos igiuales, a mi me pasa lo mismo con un numero
    Anónimo said...
    Si, y encima fue sábado (Shabbat). Así que fue el séptimo día en un 7/7/7.
    Pero no pasó nada.
    Solo un día más y un día menos
    Anónimo said...
    Pues la verdad si, estas un poquitin loquita pero ni modo asi eres tu mi dulce amiga y asi te ama Dios, tu familia, tus hijas y tus amigos te queremos con tus ocurrencias. Cuidate mucho, abrazo fuerte.

Post a Comment