domingo, 8 de julio de 2007

Mis amorcitos!!!





Hoy me puse a husmear los post antiguos de la Chachi y casi me desmayo de la emocion al ver un video de "LOS CHICOS".


Hacia siglos que queria oirlos y mejor aun verlos de nuevo, y hoy que vi el video de la canción "mama mia" no me lo podía creer.


Aun me provocaron el mismo efecto de cuando tenia yo 5 años y al lado de mi tia quinceañera y sus amigas veiamos los videos en la tele.


Cuando empezaron a cantar y Chayanne guiñó un ojito, no puede evitar gritar como loca, y mis hijas llegaron a ver que era el escandalo, y al ver a los chicos dijeron, hay que feos, dieron la media vuelta y se fueron. (que saben esas ishtias relamiditas)

Pero a mi que me importa. Volví a ver la linda carita de "Rey" que era el que me encantaba, el era "el mío" Tony "el de mi prima sofia" y Chayanne "el de mi adolecente tia y sus amigas.


El pobre Migue no tenía tantas fans, pero igual me caia bien. Pero mi canchito lindo aun me roba el corazón con sus ojitos de niño bueno.


Ahhhhhhhh (suspirote) Chachi, si te tuviera en frente te daria un abrazo tan apretado que te tronarian los huesos!!!


Pd. El video que yo puse es el de la canción que mas me gustaba de ellos. El que la Chachi tenia era otro.

Otra Pd. La verdad se ve raro que me gusten esos patojitos quinceañeros cuando yo ya tengo casi 30, pero al verlos en esos videos de hace... algunos añitos, mi subconciente me retrocede a la edad que yo tenía en ese entonces. Por que la verdad a mi siempre me han gustado los hombres mayores que yo. Y ellos lo son, deben ser unos 10 años o mas, mayores que yo. (por cierto, que chayanne se puso re chulisimo, de niño no me gustaba, y a rey pues ya no lo volví a ver en su estado adulto.)

10 Comments:

  1. La Chachi said...
    Bueno, en primer lugar, gracias por leerme y por darme el honor de tenerme en tus links con tanto cariño. Recibo el abrazote también, endosado a Chayanne...eeeeehhh!!!

    Un abrazo para ti tambien y saludos a Chimaltenango!!!
    Lizeth said...
    ¡Uffffffff! ¡Gracias a Dios!. Es que cuando entrè a tu blog, y leì el tìtulo de tu nueva entrada pensè que escribirìas de una colecciòn de novios y me quedè asombrada, porque nunca supe que la tuvieras. Muchos pretendientes tal vez, y amigos, ¿pero novios?. No. A no ser uno imaginario que ya casi parecìa real. Ha, bueno y uno real que parece que hubieras querido que fuera imaginario.
    kurtosis said...
    Claro, pensé equivalentemente como lizeth, excepto que paseó cantando un grupo musical.

    Atte.
    Kurtosis.
    FENIX said...
    Mi estimada Silvia, sabes algo de maese ? recibì un comentario de cardo diciendome que està mal, tendràs como comunicarte con cardo. mucho agradeceria tu ayuda, gracias !!!
    Cardito said...
    Estimada Silvia, en este momento me trae hasta aquí un recado de nuestro querido Maese, él me pidió que le cuente a sus amigos que anda desconectado y que no está bien, asunto que no ha querido publicar, desgraciadamente le está costando salir adelante.
    Yo por mi parte me tomo la libertad de pedirte que ores por él, se que lo aprecias mucho y él en este momento necesita de nuestro apoyo.

    Gracias de antemano.

    Un abrazo.

    Cardo.
    Manlio Hector said...
    Hermanita!
    ¡Eres un GRAN ramo de rosas que despide aroma de amor por todos lados! ¡Tan coloridad como tu blog!
    FENIX said...
    Hola silvia, recordar es vivir, yo aun que soy h9ombre,me gustaba màs la mùsica de Menudo, ja ja ja .

    un saludo y vamos a pedir por maese sale ?
    Silvia said...
    Chachi!!! Sorpresa sorpresa!!
    No pensé que me escribieras.
    Tu blog me encanta, una de las primeras cosas que lei hace un tiempo fue el de "busquen oficio patojas" y me mataba de la risa por que casi todas fregamos asi y que divertido era. Ahhh!! los bellos tiempos de llamadas locales ilimitadas completamente gratis donde uno se podia dar el lujo de hacer perder la paciencia a la pobre gente.
    A mi ma y a mi nos encanta lo que escribes y tu forma de ser.
    y cuando querrás el "chupasgo" ya sabés, aqui nos hacemos uno pero bien chapin (el de las dos cebollitas y eso) solo que para serte sincera será un puro churrasco por que de chupe nada por estos rumbos, ji ji. Un abrazo Chachi.

    Hay mi mamá!!! Siempre pensando lo peor de tu hija tan santita, ji ji.
    Yo no se por que me tenés en ese concepto ultimamente, si yo siempre me porto re bien.
    Y eso de los novios si, uno imaginario y el real que ni en mi imaginación lo quisiera tener.

    Kurtosis, tambien tú?? Mi mamá contagia a la gente.

    Fenix y Cardo, que mal lo de Darío.
    Espero que pronto se mejore. Seguimos en contacto y me cuentan que pasa.

    Hermano guapetón!! Me encantó lo que me dijiste. Gracias.
    La Chachi said...
    Puchis, de una sola me dijeron "Bola"...uyuyuy que verguenza!!!

    A mi me gustan mas las reuniones sin licor ni cervezas, me parecen mas sanas y sin peligros.

    Un abrazote.
    SiervaDelMesías. said...
    Hola Amiga silvia jajajja que recuerdazos a mi me gustaba chayanne pero en mi País se le conocio como un menudo. pss amiga tambien soy de la base3. Un abrazote de amistad chauuu

Post a Comment