viernes, 28 de septiembre de 2007


Sabor como el fiambre que no se acaba para el dia de los santos y que se lo come uno a cada rato o
a los tamales de navidad que llegan hasta el año nuevo.

Sabor a chicle masticado

Sabor a chocolate derretido en la mano, sabor a caramelo quemado,

sabor a rellenitos de platano desabridos, sabor a pulique sin cilantro,

sabor a arroz con leche sin canela, sabor a coca dietética, a refresco de moras fermentado,

a chocobananos aguados, a pollo campero extra crispi, a chuchitos sin pollo, a frijol blanco sin espinazo,

a tortillas hechas a maquina, a aguacate de la costa, a carne asada sin chirmol,

a frijoles volteados sin crema ni platanos fritos…

A tacos al pastor sin salsa picante!!!

6 Comments:

  1. Yuli said...
    Ayyyy se me antojo el pollo campero extra crispi con tortillas y mucha salsa ketchup pero de la de campero eso si, mmm que no te gusta ????
    besos Silvia
    Silvia said...
    Hola Yuli!!
    Pues vieras que el extra crispi no me gusta. Como que ya no tiene el toque del campero de siempre, que es tan particular y rico. El extra crispi se parece a cualquier otro, un dia probé el de price mart y casi igual.
    Angie Sandino said...
    ME VOY BABEANDO DE TU BLOG, CON LOS TAQUITOS AL PASTOR!!! ese pollo campero se escucha fabuloso, y los tamales ayyy!!! ya me dió hambre!!!
    Silvita, sé que lo que escribiste es más como que la comida que no te entusiasma, pero justo a mi me alborotan los tacos y los tamales...
    Mil besotes y feliz finde!
    Silvia said...
    Hola Angie.
    Algunas de las cosas que mencioné son de Guate, unas no me gustan, como los aguacates de la costa y el pollo campero extra crispi (el tradicional si me gusta eh?)
    Pero las demas cosas aunque me gustan normalmente, en la forma que las menciono han perdido el toque.
    Se que Yuli me entiende cuando menciono los frijoles volteados sin crema y platanos fritos o los chocobananos aguados, pero la ultima frase, la de los tacos se me ocurrió por que Victor dice que sin chile les falta como el toque de sabor, y aunque a mi no me gusta el chile pero si los tacos al pastor, lo puse tambien en honor a mi querido Mexicano.
    Un abrazo!!
    SiervaDelMesías. said...
    jajaja Hay Silvia se me antojaron todas ahora ayer prepararon papa rellena en el instituto se me provocó tanto el olor que me dio pena comer por la hora solo tome un café el aroma es exquisito.

    Silvia y el olor a mayonesa ajjaja no me es agradable pero es rica lástima que em sale barritos esas chiquitas nada me salen grandotas y evito comerlas. El platano frito es delicioso el olor uffffffff mejor no prosigo. Bendiciones amiga chau chau
    Anónimo said...
    Siento mucho que su dia fuese sin sazon.

    Quizas hay momentos que es mejor ayunar

Post a Comment