domingo, 9 de septiembre de 2007

Las ganadoras


Esta mañana pensaba yo levantarme algo tarde, pero que va. Mi hermano a las siete ya iba a votar y pues me toco que levantarme para irme con el por que no queria ir yo sola. Despues llegó David (mi otro hermano) con mis hijas y ya que todos hubimos votado nos fuimos a desayunar y luego a llevar a las nenas a que ellas tambien emitieran su voto en los centros infantiles.

Ahora estamos ansiosos esperando el resultado.

Pero bueno, mis hijas mi hermano y yo hicimos otra votación en el carro y de una vez elegimos a los ganadores.

En la categoría de cancioncitas políticas, los ganadores son (segun nosotros y con el perdon de todos los demas, solo los de Guate sabran de que se trata)

El premio a la canción con mas pegue:
"Mano Dura" (todo el mundo la tiene hasta en la sopa, mi tía ya medio dormida y dale que dale con la cancioncita)

A la canción mas fearidiculaextraña:
"No te preocupes mi vida" (sobre todo interpretada en la voz de David Minera, mi querido hermano a duo con su novia Grace)

A la canción mas agghhh:
"Yo soy Pablo"

A la mas "Musica Chapina":
"_***__ por ti, _***_ por mi,
_***_ por mi Guatemala"

A la mas ritmica:
"1, 2, 3, vota por____"

Y el premio a la mas linda:
"....Cada día somos mas" (unionistas, por supuesto)

Eso es todo.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Vos y tus locadas.
    Pero ya viste que el mano dura ha funcionado. ¡Vamos a segunda vuelta!

    Nos vemos el otro sabado.
    (Tareal verda vos)
    Emilia.
    Angie Sandino said...
    y eso de las canciones?
    cuando se sabe quien ganó?

    besitos y feliz semana!

Post a Comment