lunes, 3 de septiembre de 2007

La nueva Minera Girl


(Gracias a Lossi que me envió las fotos quité el juguete, ji ji)


Ahora somos cinco chicas en nuestra casa.
Abby, Susan y Dulce (mis tres hijas) Yo que soy la presidenta del club y ahora nuestra nueva miembro: Lulú, mi perrita.

(Lossi, no te vayas a burlar por el nombre, pero ese ganó por unanimidad, ademas se parece al mío: Lú)

En realidad no me gustaban los perros, se me hacían re molestones, llenos de babas, inquietos, y otras cosas.

Mi querido amigo del alma: Hugo Lossi, a quien ya he mencionado antes, me la regaló por mi cumple y la verdad me ha cautivado.

Es una perrita Boxer muy bien portada y quieta. Juega con mis hijas pero no es tan alocada como mi sobrino Carlaito (el perro de mi cuñis, Grace, la novia de mi hermano David)

La primera noche que pasó en casa pensé que lloraría, pero no, en absoluto, se portó muuuy bien y no hace cochinadas por cualquier lado, ella solita buscó un lugar adecuado, y esa fue una de las cosas que mas me encantó de ella, por que la verdad no soy muy buena entrenando animales.

Cabe mencionar que el unico elemento masculino en nuestro club (casa) es mi gato Antuán, que sigue como si nada mientras Lulú no se le acerque. Comodamente dormido en mi cama el día entero y si puede tambien la noche.


Lossi, muchisimas gracias. Mis hijas estan super felices con la perrita y a mi me ha encantado.
Te quiero muchiiiiisimo patojito, ya no seas tan mascado, vos sabes que sos muy importante para mi.

9 Comments:

  1. Lizeth said...
    Si, es muy bonita la perrita, serà por que esa raza me gusta muchísimo, pero creo que además, es por lo agradable que es, muy tranquila y cariñosa. Lossi ha sido un intrumento de bendiciòn de nuevo. Ya que les ha tocado pasar tiempos difìciles a tus hijas y a vos, que bien que tienen una nueva compañera que las divierta y a quien cuidar tambien.
    Angie Sandino said...
    Pues que alegria que tengan un nuevo miembro en el clan familiar, y a decir por tu post Lulú como que promete, oh si! se mira muy inteligente desde pequeña,ya que los perritos son algo cochinitos hasta aprender y está ya vino aprendida!

    mil felicidades y me alegro por todo el clan!
    Pilar Simó Flórez said...
    HOLA:
    Que milagro y con la sorpresa de un nuevo miembro en la familia esta hermosa ¡¡¡¡ siempre algo asi alegra a nuestros hijos y que no hariamos por ellos????? hasta limpiar sus porquerias ja,ja,ja....
    Que bueno que crecio la familia que se disfruten todos al maximo.
    milk besos
    kurtosis said...
    Tu clan familiar pronto se convertirá en unos consentidos y apreciados miembros de tu familia.
    Atte.
    Kurtosis.
    Anónimo said...
    Esta linda!!

    Enhorabuena :)

    Saludos!!
    SiervaDelMesías. said...
    Hola Amiga bonito cachorrito son tan tiernos y mimosos felicidades por ser una mamita para ellos. Muchos abrazos y muchas bendiciones
    Asesor Homeschooling para Chile said...
    Oye se ve muy bonito el nuevo look del blog. Creo que le queda de maravilla.
    Y de esa criaturita qué decir...je je...otra maravilla, está preciosa.

    Un abrazo, hermana.

    ¡Jesús te llene de Alegrías!
    FENIX said...
    Holaaaa !!!
    pues si que es bella la mascotita, cuìdela mucho, tu casa te quedò muy bièn.

    un saludo enooorme !!!
    Hijo del Rey said...
    Piratita: Me acabo de enamorar de Lulú (la pequeña) y de Antuán (nombre de estilista) Hermosas criaturas como yo!

Post a Comment