miércoles, 26 de septiembre de 2007


Bueno Yuli, ya que me pasaste el jueguito, pues aca va:

- Tomar el libro màs cercano ir a la pagina 18 transcribir la linea 4:
"...la portada del album para que sobresalga la imagen enmarcada del cento..." (Albumes creativos, Mary Anne Danaher)


- Cuenta lo ùltimo que viste en la tele.
La pelicula "Triunfos Robados" mientras almorzaba en casa de mi ma.

-A parte del ruido de la compu que màs se escucha en este momento?
El adormecedor sonido de la lluvia y los anuncios de Nick en la tele.

-Como estas vestida en este momento?
Huuy!! Estoy en una facha!! Tengo una camiseta gris oscuro y negro, un pantalón de lona y una cola en el pelo.

-Cuando te reiste la ultima vez?
Hace un ratito que vino mi hermano David a molestarme y a decirme "Mula"

-Que hay en las paredes donde tu te encuentras en este momento?
Un reloj, un cuadro de flores, una foto de mi hija Susan, y una caja para guardar llaves.

-Algo extraño que viste hoy ?
mmm, pues... una tarjeta gusanito que me envió quien sabe quien.

-Algo que no saben de ti?
Siempre hay alguien que sabe mis secretos. Pero a ver... algo no muy sabido... Cuando era niña me gustaba el rock y queria ser bruja.

- Te gusta Bailar?
Si, me gusta mucho. Eso no quiere decir que sepa hacerlo, pero me gusta, aunque solo lo hago en mi cuarto y a puerta cerrada, pero disfruto mucho bailando.

-Nombre para tu niño y niña ?
Para niña... pues los nombres de mis hijas me gustan mucho: Abigail (Abby) Susan y Dulce Melissa y para niño... si algun dia tengo uno me gustaria Victor Fernando, por tres motivos, 1- me gusta como suena, 2- por que combina los nombres de dos hombres maravillosos y 3- me gusta el significado(victorioso guerrero).

-Has pensado en vivir en el extranjero?
No. Yo estoy perdidamente enamorada de Guate!!!

Y mejor no lo paso, pero si alguien quiere adelante.

3 Comments:

  1. Esteban Linarez said...
    Hola damisela Silvia. Me atrevería a decir que mucho de lo que describe es para la mayoría la que no sabemos de usted, pero más que algo de usted y hacerles ver a los demás, de lo sublime es de lo bello en la vida. Hasta otra oportunidad.
    Angie Sandino said...
    Que gusto seguirte conociendo... y ya te imagino de brujita, que bella, ja,ja,ja...

    Besotes!
    Yuli said...
    Gracias Silvia por contestarlo me alegra saber algo mas de ti, cuidate paisana mia.

Post a Comment