jueves, 28 de junio de 2007

Mi lugar mágico.


La entrada anterior era algo triste. Asi que mejor paso a otra cosa.

Cuando era niña estudie en varias escuelas y colegios. Uno de ellos era un colegio de monjas que era para mi como la peor pesadilla.
Por eso mis padres me pusieron en una escuela donde fui muy feliz. Pero el mejor de los lugares donde estudié fue la "Escuela Normal Rural Pedro Molina" Donde estudié para maestra.

Las veces que he ido allá de visita me parece que todo esta lleno de magia.
"La magia se respira en el aire, y se siente en cada gota de rocío y en cada hoja de los árboles" Fue lo que les dije a algunas de mis antiguas maestras que aun trabajan allí y sonriendo me dijeron: Tenes razón.

Bueno, la verdad pensé que era la escuela en si la que producía ese efecto, pero creo que no en todas las personas, por que una vez le dije a mi amigo Lossi, quien fue mi mejor amigo en la escuela y con quien aun tenemos una linda amistad y a quien quiero muchiiiiisimo, que fuéramos a la escuela y me contesto:
-Y a que... (peeeeeep) voy a ir yo allí??
-como a que?? Pues a recordar buenos tiempos.
-Buenos tiempos viviste vos por que yo tengo muy malos recuerdos.

En fin, se que entre tantos malos recuerdos también conserva algunos agradables, como de los ratos que pasábamos juntos (y no digas que no patojito, por que yo se que así es)

Total que la escuela sigue teniendo magia, aunque creo que se debe a algo que Victor me decía cuando estuvimos allí, por que por supuesto, no podía dejarlo ir sin presentarle mi escuela querida, donde por cierto pasamos una lindisima mañana y aumento mi colección de buenos recuerdos que ya tenia de ella.

Pues Victor me decía que los lugares como que guardan el sentir de las cosas que pasaron, que cada momento se queda allí guardado y se activan cuando uno llega. Bueno, eso dicho en mis palabras, por que no recuerdo literalmente lo que el dijo, pero la idea es esa, verdad corazoncito?

Tal vez sea por eso que ese lugar siempre me llena de mariposas el estomago y me roba miles de suspiros. Ahhh, mi escuela querida... siempre estas en mi corazón.

Y para que tengan otra indigestión visual, acá van algunas fotos de "mi lugar mágico"
(y encabezando la lista, unas especialmente para Vic, esperando que te provoquen un suspiro como a mi)
















7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Si, hay lugares que difinitivamente nunca cambiaran para nosotros.Los ojos del corazon saben ver mas alla del tiempo.

    :) Saludos.
    Manlio Hector said...
    ¡Que hermoso lugar! No me hubiera ido de allí hasta hacerme tan viejo,que me confundieran con algún árbol antiguo.

    I'm back!
    FENIX said...
    Felicidades !!!
    que linda escuela, rodeada de àrboles y naturaleza, algo que no existe acà en mi ciudad.

    un abrazo de fin de semana.
    SiervaDelMesías. said...
    ES LA MEJOR ETAPA DEL MUNDO Y LA VIDA, que bello es recordar y de paso dejas conocer tu infancia silvia un abrazo de amsitad chauuu
    Maese said...
    Gracias por los deseos. Mañana sabré que tengo, me dan mis análsis. Espero estar pronto de regreso
    Saludois
    Luis Minera said...
    Hola Silvia, bonita tu pagina, si pudieras escribirme. Luis.Minera@gmail.com
    Luis Minera said...
    Hola Silvia, bonita tu pagina, si pudieras escribirme. Luis.Minera@gmail.com

Post a Comment