martes, 12 de junio de 2007

Meme??? Bueno, un jueguito.


Hola!!!
Mario
me invitó a este jueguito y como me encantan los juegos asi pues me pareció muy bien.

Se supone que debo escribir ocho cosas del que escribe, y como yo soy la que escribo entonces tengo que hablar de mi misma, y con lo que a mi me encanta hacer eso, ja jaja.

Ademas debo escribir las reglas del juego, las cuales mejor copie directamente del blog de Mario:

1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario (que han sido seleccionadas para este juego).

Bueno, a ver que les digo...

1- Tuve un novio imaginario cuando tenia 17 años y todas mis amigas creian que era real.

2- Victor Vazquez me hace sentir "mariposas en el estomago"

3- Me encantan las hamburguesas de McDonalds

4- Mil veces me propongo adelgazar y otras mil se me olvida que me lo propuse.

5- El proximo año quiero ir a la universidad a estudiar sexología

6- Odio pasar desapercibida, soy adicta a la atención hacia mi.

7- Tengo reality-fobia, es decir, la realidad a veces me aterra y por eso casi siempre vivo en un
mundo de fantasia "mi castillo de tutty frutty" (mi mamá dice que soy como "Don Quijote de
la mancha")

8- Soy tolerante con las personas y trato de aceptar a todo el mundo como es, respetando sus
puntos de vista aunque no los comparta. Creo que toda la gente tiene algo lindo y algo no tan
lindo, asi que trato de enfocarme en las cosas buenas y casi siempre me llevo muy bien con
todos.

Bueno, a ver, ahora que toca..... Ah si, invitar a 8 amigos.

Mmmmmm, invito a :

1- Lizeth
2- Joselyn
3- Maese
4- Manlio Hector
5- Brisa
6- Kurtosis
7- St
8-SCD

Bueno, eso es todo amigos.

Muuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

13 Comments:

  1. Lizeth said...
    Ahora si me metiste en un problema,¿ a quienes voy a invitar yo si ya invitaste a todos vos.? Mis contactos en el msn, no tienen blog. Bueno, no hay mas remedio que conmigo frenarà el jueguito.
    Anónimo said...
    Bastante interesantes tus ocho aspectos desconocidos, eso del novio imaginario es bastante común, conozco a muchas que tambien se lo han inventado.
    Voy a ver si hago el meme, la verdad es que no me gusta mucho seguir este tipo de cosas, me han pasado un monton y solo uno he hecho y fue hace ratos, vamos a ver que tal con este pero si pongo este tendría que poner todos los que me he saltado, asi que no sé.
    Interesante post, saludos!!!!!
    SiervaDelMesías. said...
    JAJJAJA HAY SILVIA NO ME PUEDO NEGAR VERDAD JAJJA, BUENO ME ANIMARE A JUGAR, HABER QUE TAL ME VA,PERO A QUIEN INVITARE BUUUUUUU JAJJAJ JUGARE SOLA PUES EL JUEGO ES CON SILVIA ASI ES PARA TI EL JUEGO AMIGA. UN ABRAZO DE AMISTAD

    PD

    HOY DESEO ESCRIBIRTE EN MAYUSCULAS UN ABRAZOOOOO CHAU...UUU
    Manlio Hector said...
    Hermanita!!!
    Me pones en aprietos,por lo general no hago estos juegos,pero por atención a tí haré la parte de publicar las 8 cosas acerca de mí.
    La otra parte quedará "out en primera"

    De todos modos mandame un muuuaaa!
    FENIX said...
    Saludossss comadreeee
    a mi ya me tocò el jueguito eh ?

    kissses for you.
    Anónimo said...
    Ay Silvia :)..me metes en apuros jejeje,no se me dan estos jueguitos y este como que esta muy largo,pero bueno,te dejo 8 cosas aqui para que veas que hice el intento :)

    - mi batido favorito es el de mamey
    - estuve en el mundo de la filatelia un buen tiempo
    -puedo ver la misma pelicula muchas veces si me gusta
    -99 % ando con pelo recogido
    -tuve una coleccion de conchas y piedras marinas
    -se me cae mucho mi celular
    -mi letra es bastante inestable
    -tengo conexion con el cafe

    Adios :)
    Silvia said...
    Ja ja ja, perdon a todos por ponerlos en aprietos, pero asi iba el juego, que podia hacer yo? Ja ja ja.

    Fenix si vi que tambien a ti te lo mandó Mario, y hermano Hector, claro que te lo mando: Muuuaaaaaaaa!!!

    Gracias Brisa, a mi tambien se me cae mi cel. ji ji.

    Los quiero. Muuaaaa!!!
    Coolest_mcse said...
    Hola,

    Pase a saludarte. Me gusta tu foto de tu boca...

    Interesante..

    Dios te cuide.
    Asesor Homeschooling para Chile said...
    jajaja...lo bueno de esto es que conocí más cosas de ti. Vaya carrera que quieres estudiar!...jeje...sabías que yo también lo pensé en un momento...jeje.

    Oye, a mí también me pusiste en aprieto...jejeje...no sé a quien invitar no sé si puedan...jejeje...pero bueno date una vuelta en estos días por el blog, porque de todos modos no te voy a dejar con la invitación, al menos responderé las 8 cosas sobre mí.

    ;)

    Un abrazo, hermana.
    ¡Bendiciones!
    kurtosis said...
    SILVIA

    .las otras 8 personas no me animo a poner en mi blog por tener pocos link es una desventaja enorme.

    A ver te digo...

    1- Me emborrache a los 8 años. Jugueteando me tome toda la botella de vino en vísperas de año nuevo.

    2- Me encanta la ingenuidad de Joselyn.

    3- Me gozaría ir de viaje a Roma este año, con mi hija.

    4- Estuve presente en el accidente de un amigo y detesto las motos.

    5- Odio la hipocresía.

    6- Detesto de mi haber.... ser velludo.

    7- Odio las novelas. Amo el fútbol.

    8- Soy tolerante con personas humildes, pero detesto a las personas fáciles. Me agradan las personas conservadas. En la personalidad admiro las mujeres que defienden sus ideas.

    Gentileza de su parte invirtarme al juego.

    1- Lizeth
    2- Joselyn
    3- Maese
    4- Manlio Hector
    5- Brisa
    6- Kurtosis .... Presente
    7- St
    8-SCD

    Atte.
    Kurtosis
    EL "LIC" said...
    Fiu, me salvé de platicar ocho cosas de mí... ¡ey, un momento! ya he platicado como 20 cosas de mí en todo este tiempo, quizá por eso no fuí uno de los elegidos en tu lista. :(

    Me pareció muy interesante lo que nos cuentas, en especial lo de que te choca pasar desapercibida. Yo al contrario: soy feliz caminando entre sombras, sin ser visto y sin que nadie sepa que estuve ahí, como un ninja, jeje. Muchos saludos!!!!
    Maese said...
    Ya, está publicado.
    Gracias ;)
    Saludois
    SiervaDelMesías. said...
    Hola silvia aun no las publico aqui estoy saludandote. Un abrazo de amistad chauuu

Post a Comment