martes, 5 de junio de 2007

El dia que me enamoré de las motos.



Yo tenia... 17 años cuando hice algo que tenia estrictamente prohibido hacer.
Por lo regular yo nunca desobedecia una orden y mucho menos tan directa como esa.


Estaba tan acostumbrada a obedecer, aunque sea refunfuñando, que mejor me saque la idea de la mente.

Pero una maravillosa mañana....

Estabamos en la escuela y ese dia habian unos partidos de futbol, una mañana deportiva. Los deportes me importan una tortilla, pero esas mañanas me las pasaba tan bien con mis amigas, respirando el aire fresco y platicando todo el rato. Asi estaba disfrutando el momento cuando un rugido llego a mis oidos. Volvi la mirada y sentí que me derretía como helado al sol cuando vi entrar a un chico en una motota de cross. Vi que se paro a platicar con otros "patojos" (muchachos, jovenes, chavos) y entre ellos estaba mi hermano.
Entonces lo llamé y le dije que me presentara a su amigo. El nos hizo ese favor a mi amiga Patty y a mi. Bueno, le "tiramos la sonrisa" como dice mi hermano, y nos invitó a dar una vuelta en la moto. Yo no lo podia creer. Se me acelero el pulso, lo deseaba tanto pero lo tenia prohibido.
La adrenalina empezo a recorrer mi cuerpo con esa sensación que se siente al romper las reglas.
La emocion, el temor, el deseo de hacerlo... mi amiga Patty me presionaba, hasta mi hermano David me echo porras prometiendo que no diria nada y que mi mamá nunca se enteraría.

Asi que no me pu
de resisitir mas y acepte. Cuando me subí a la moto y rodee con mis brazos la cintura de aquel muchacho, sentí una extraña sensacion. Cerré los ojos, un poco asustada de aquella experiencia nueva para mi pero que siempre habia soñado probar. El amigo de mi hermano corria en las competencias de cross de aca, manejaba muy bien.
Hizo rugir la moto y me llevó a toda velocidad al mejor paseo de mi vida. Nos fuimos a la parte de atras de la escuela. Un camino de terraceria lleno de charcos y baches. El saltar sobre los charcos en esa moto fue algo que no podia creer.
Era lo maximo!!! En ese momento se me olvidó el mundo entero. Se me olvido mi mamá, se me olvidó que iba abrazando a un casi desconocido (muy agradable, eso si) se me olvidó que seguramente me darian un castigo y que si los maestros de la escuela me veian con un chico en moto por esos solitarios caminos seguro tendria una cita con el director. Se me olvido todo. Solo quedó esa magica sensación llenandome el alma.


Cuando el paseo terminó y me bajé de la moto, aun sentia que flotaba. Pero cuando al fin me recupere de los efectos del viento en mi cara, recorde que habia desobedecido y me entró la preocupación. Mi hermano cumplió su promesa y no dijo nada, pero a mi no me gustaba ocultar las cosas y me sentia muy culpable.


Asi que le dije a mi hermano que le diria a mi mama lo que paso y llegué alli con ella diciendo:

-Mamá, hice algo terrible y seguramente te vas a enojar muchisimo.

Lo que mi mamá me respondió aun me divierte:


(mama con cara de espanto)- METISTE LA PATAAAAA?????(dicho en otras palabras: Tuviste relaciones sexuales?)

(yo muerta de risa)- Ja ja ja ja ja.... nooooo!!! jajaja, hay mi mamá!!!

(mama con suspiro de alivio) - ahhh, y entonces que hiciste?

(yo, con cara de suplica) -me subí en una moto!!!

(mi mama con cara de desconcierto) - Hay no nena, pero si te habia dicho que no lo hicieras, bla bla bla bla...

-Si ma es verdad, pero no me lo volvas a pedir por que con tu perdón o sin el, lo voy a volver a
hacer, asi que mejor te ruego que no me lo prohibas, por que no te quiero desobedecer.

Bueno, al final que mi mamá se resignó a que lo haria de nuevo y ya no dijo nada, solo que tuviera cuidado.
En efecto, lo seguí haciendo.El amigo de mi hermano, ahora amigo nuestro tambien, llegaba muy seguido a la escuela y siempre nos daba un paseo en su moto
.

Asi fue como me enamoré de las motos.

Cuando voy en una siento que el mundo se detiene y dejo de ser un punto en el universo por que en ese momento siento que el universo entero me pertenece. El aire que acaricia mi piel deja entrar por mis poros una sensación de libertad que recorre mi sangre hasta tocarme el alma y de pronto... siento que puedo respirar.

10 Comments:

  1. FENIX said...
    Bienvenida preciosa, que gusto tenerte de nuevo por acà.

    un renacido beso para tì
    Manlio Hector said...
    Muchita en moto!

    Muchita:Patojita,chamaquita,escuicla,niñita,mocosita etc.

    Muuuuuaaa!
    Maese said...
    Qué pasó compadre? Cómo que preciosa. Acuérdese que es su camadre. O como dice el dicho? "Compadre que...no es compadre de a deveras?
    FENIX said...
    Nooooo compa el que sea mi comadre no quiere decir que no reconozca su belleza.

    mis respetos pa los dos.
    Silvia said...
    Ja ja ja, ya van a empezar, par de locos, jajaja.

    Los tres somos amigotes y no se diga mas.

    Los quiero. Muuuaaaaaa!!!!
    kurtosis said...
    De vuelta una Alegria.
    Atte.
    Kurtosis.
    EL "LIC" said...
    ¡¡¡Eyyyyyy, qué bonito relato!!! De eso esta hecha la vida: de recuerdos imborrables, de experiencias mágicas y sensaciones de todo tipo. Normalmente cuando te dicen que no te subas a la moto es porque puedes sufrir un accidente (que puede ser mortal, dependiendo de la velocidad a la que vas), pero creo que si eres prudente y lo haces bien no hay de qué preocuparse. La verdad es que jamás he conducido una moto, pero en un videojuego llamado GTA San Andreas puedes correr a 200 km/h en la autopista y es muuuuuuuy divertido, hasta que le sale un camión de frente y lo manda a volar como 20 metros al monito, pero luego se para como si nada y se vuelve a subir a la moto, jajaja. Saludos.
    Esteban Linarez said...
    Ten cuidado esmuy peligroso las motos en una pista, hasta otra oportunidad.
    Silvia said...
    Gracias por lo de preciosa Fenix, que amable.

    Hermano Hector, me dio mucho gusto conocerte aunque sea por foto.

    Maese Maese... que quieres?? que se vuelva mentiroso el pobre Fenix?? Si lo lindo no se me puede queitar que quieres que él haga. Ja jaja

    kurtosis que bueno que te alegre saber de mi. Muuaaaa!!

    Hola mi Lic, no se si me sepa igual en un video juego, realmente lo dudo, pero seguro mi mama se sentiría mas tranquila, ji ji.

    Rodrigo, se que son peligrosas pero me robaron el corazón. Tendre cuidado, gracias.

    Un beso para todos. Muuaaaaaa!!!
    Asesor Homeschooling para Chile said...
    Wow....vaya pasión. Sin duda alguna llena de adrenalina.

    Un abrazo, alocada hermana.

    ¡Bendiciones!

Post a Comment