domingo, 24 de junio de 2007
Hoy fui a visitar a unas primas. Dicen que una de ellas y yo somos igualitas de carácter, pero la verdad, yo creo que ella esta el triple de loca, ja ja ja, (no se vaya a enojar patojita)
La verdad es que la entiendo muy bien en muchísimas de las cosas que siente.
A veces la vida se nos complica tanto por que creamos en nuestra mente todo un guión respecto a cualquier cosa que debamos vivir: Un romance, un trabajo, un paseo, una fiesta, etc.
Y cuando alguien no esta actuando de acuerdo a nuestro Guión perfecto, simplemente nos sentimos aterradas de que se nos arruine la maravillosa representación que teníamos en nuestra mente, cosa que casi siempre pasa.
Dentro de nosotras nos quedamos petrificadas diciendo: "Espera, espera, esa parte no va asi. Lo que tu debías hacer ahora es... o, deberías haber dicho lo siguiente.... o, a continuación debería suceder esto..."
Y revisamos nuestro libreto palabra por palabra, dialogo por dialogo, escena por escena, para ver"donde rayos esta el problema" y casi nunca logramos darnos cuenta de que el problema es el cochino guión que nos fabricamos, por que nadie mas está interesado en apegarse a el y lo que es peor, nadie mas sabe de que se trata.
Asi que al final de tal o cual acontecimiento siempre nos sentimos emocionalmente agotadas y muy desilusionadas, por que las cosas no salen como las esperábamos. No es una situación fácil para quienes nos rodean, pero en serio, tampoco lo es para nosotras.
Y aparte de todo, estamos tan acostumbradas a que todo nos salga "como no lo teníamos planeado", que, cuando por alguna casualidad las cosas al fin nos salen "de acuerdo al plan" nos quedamos boquiabiertas, y si por algún extrañisimo motivo la realidad superara las expectativas de nuestros sueños y todo saliera "demasiado perfecto para ser real" hasta podemos llegar a sentirnos muy asustadas esperando que en cualquier momento, empiece a derrumbarse tal maravilla.
Señor, se que debería dejar a un lado todas estas locuras, pero tú sabes que son parte de mi. Ayúdame a dejar de escribir libretos de telenovela que rijan mi vida y se Tú, con tu dulce palabra y tu voluntad perfecta el que tome control de todo lo que pasa.
"Atraeme a Ti,
no me dejes ir
lo rindo todo una vez mas
a cambio de tu amistad
yo te anhelo a Ti
solamente a ti
pues nadie mas en tu lugar
me abrazara con tanto amor
guíame Señor
de regreso a Ti.
Te anhelo a Ti
Señor te necesito
Te anhelo a Ti
Dime que cerca estás."
(version en español de Draw Me Close To You)
Clasificada en la lista de vaiven emocional
Atte.
Kurtosis.
un saludo y buena semana para ti.
Al final quien siegue con este grupo es El SUPREMO DIRECTOR, quien es el que realmente termina haciendo el reparto ordenando todo de nuevo.
Un Saludito.
No te sorprende nada, tu sabes mucho acerca de la forma en que las mujeres nos comportamos, en todas las cosas que pude leer en tu libreta me di cuenta de ello. Simplemente, Brillante.
Y claro, tienes razon en que es mas divertido que todo pase asi, sin guión. Fue como los dias contigo. La verdad traté de no tener nada en mente, por que no sabia que esperar, y todo resultó maravilloso. Mejor de lo que yo hubiera podido planear.
Aunque no es tan facil, dejare de vivir en una obra de teatro perpetua. Muuuuaaaaa!!! I love you.
*************************************
Gracias Kurtosis.
-------------------------------
Si compa, asi es, aunque a veces meto las narices donde no debo y las cosas me salen de la patada.
------------------------------------
Aja, eso es lo peor ma. Nadie se entera de que tenemos todo friamente calculado en nuestra mente hasta que se nos echó a perder el teatrito y si, explotamos emocianlmente, y no solo que no somos nada dramaticas, ja jaja, pero gracias por la pasiencia que nos tienen.
Y si, al final siempre Dios lo tiene todo bajo control.
-----------------------------------
Gracias Mario, saludos para ti tambien, señor sofisticado.
Ja ja ja Te mando un beso grande!
Un beso enorme.