martes, 4 de diciembre de 2007


En el 2005 esperaba cosas fuera de serie, y así fue.
Unas caóticas, otras tristes, conflictivas, aventureras, alocadas, divertidas, novedosas... pero todas muy emocionantes.

En el 2006 no esperaba mucho, pero igual fue un año lleno de decisiones radicales y de enfrentarme conmigo misma y mis sentimientos.

El 2007 era un año que esperaba ansiosamente por que, a causa de mi loca afición a los números, sabía que sería otro inolvidable año lleno de cosas interesantes.
Y no me equivoqué.

Se que aun falta un poco para que acabe, pero ya puedo darle una calificación:
EXCELENTE!!!

Este año fue fantástico, entre los altibajos que he pasado, que han sido parte del condimento, todo ha sido maravilloso.

Han pasado tantas cosas buenas, que no podría hacer una lista detallada, pero hay unas que definitivamente causaron en mi vida un gran impacto.

-Dios me ha enseñado muchas cosas y ha extendido sobre mi su misericordia de una forma tan bella y tan grande!!!

-Este fue mi primer año como divorciada, y fue genial, no se como no tomé antes esa acertadisima decisión.

-Este año probé cosas que siempre desee al lado de un hombre maravilloso,Victor, mi querido pirata, y todos esos momentos están atesorados en mi corazón, en mi diario y en mi blog privado, para recordarlos mas detalladamente cuando se me antoje. Además que mis sentimientos hacia él se reforzaron muchisimo.

-Encontré a mi amigo Lossi, uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida y al que quiero con todo mi corazón. Y despues de tantos años, me siento feliz de haberlo recuperado.

-He pasado con mis hijas momentos muy alegres, sobre todo ahora que Dios nos permitió regresar a nuestra casa "el club de chicas", donde nos ha bendecido grandemente y se que mis hijas están mucho mas felices alli.

-La mala relación que tenía con mi ma cambió por completo, y ahora aunque si seguimos peleando ocacionalmente, (pero supongo que es algo normal, ya que somos muy diferentes) nos llevamos mucho mejor.

-Mas que nunca he podido darme cuenta de la calidad de hermanos que tengo y de lo mucho que los amo.
Mi pa nos inculcó la lealtad como parte fundamental de la vida y siempre nos decía: Un amigo que te deja morir solo no es tu amigo.

Eso nos caló profundamente y siempre hemos estado allí para ayudarnos los tres, y ahora nos damos cuenta que, como dice la biblia: En todo tiempo ama el amigo y en la angustia se perfecciona en un hermano.

Alguna vez, mis hermanos y yo fuimos solo hermanos, hermanos por que asi lo decidió Dios, despues nos fuimos volviendo amigos, y pasamos juntos tantos tiempos buenos y alegres, como tiempos malos y angustias fuertes, y ahora somos realmente "HERMANOS".

-Dios me dio la oportunidad de llegar a una iglesia que ha sido de gran bendición para mi.
Mi pastor y su esposa son realmente especiales.
Me han acogido con mucha ternura, paciencia y siempre se han interesado en mi.
Estoy muy feliz de estar con ellos.

-He descubierto que entre el montón de chicas agradables con las que me relaciono, he podido encontrar cuatro amigas sinceras, lindas y buenas: Mi prima Silvia María, mi cuñada Grace, mi amiga Silvita y mi amiga Yessi.
Y encontrar un amigo es como encontrar un tesoro.

Esas, entre muchas otras cosas grandes y pequeñitas han hecho del 2007 el mejor año en lo que va de mi vida, que logró lo que ningun otro año pudo: superar al 1988, que habia sido mi año perfecto hasta ahora.

Y creo que eso es todo por hoy.
Muuaaa!!

1 Comment:

  1. kurtosis said...
    Saludos Cristiana.

    Atte.
    Kurtosis.

Post a Comment