sábado, 8 de diciembre de 2007

Universos paralelos

Con una lata de coca cola en una mano y los lentes en la otra se aproximó a su computadora.
Una mañana perfecta para recibir aquel día tan especial.
Sí, años y años tachando fechas en los calendarios, sabiendo que aquel día enmarcado por un corazón rojo llegaría tarde o temprano.
Y al fin había llegado.

Todo estaba en orden, todo estaba listo para aquel momento. Esta vez era muy diferente, pero la aventura había comenzado de nuevo, aunque muchas cosas se hubieran modificado.

Pusó la coca cola en la mesa de noche, se sento en su cama de un salto, acomodó el montón de almohadas y cojines que tenía y se recostó en ellos, puso su laptop sobre las piernas y respiró profundamente mientras la encendía e iniciaba la sesión en msn.

Justo como lo esperaba. Aquella invitación pendiente de aceptar.
Sonrió al aceptarla mientras daba un suspiro de alivio y satisfacción. Algo dentro de ella temía que no sucediera, que algo se hubiera desviado y las cosas hubieran tomado un camino distinto.
Durante 8 años había pensado en que esa sería una posibilidad, pero decidió que valía la pena el riesgo.

Allí estaba.
Ella le envió un mensaje. No fue el mismo mensaje de antes, preguntandole quien era. Esta era una mas de las cosas que habían cambiado.

-Hola, te estaba esperando. -le dijo
-En serio?
-asi es, te estaba esperando desde hacía mucho tiempo. Como has estado? Todo ha ido "normal"?
-He estado muy bien, y sí, todo ha ido muy normal.
-Perfecto, me alegra escuchar eso. Te gustaría saber mi nombre? Algo mas de mi?
-Seguro, y a ti te gustaría saber mas de mi?
-creo que alguna vez supe mucho de ti. Pero sí, me gustaría saber. Solo por si las cosas se transformaron allá.
-Oye, creo que estas medio loca
-eso dicen
-Me gusta!
-Lo se, es una de las cosas que ya sabía de ti.
-Uhhh, eres una bruja...
-con cara de niña buena, ja ja ja
- bueno, aun no he visto tu cara, pero...
-no te preocupes, se que eso pensarías si la hubieras visto. Una bruja malevola con cara de niña buena.
-mmm, interesante.
-pero no, no soy una bruja, ni tú eres un nomo.
-ja ja ja, mmm, pues creo que tendriamos que conocernos un poco mas para poder estar seguros de eso.
-nos conoceremos... mucho mas de lo que te imaginas
-creo que será interesante, consideraré no eliminarte de mis contactos.
-Pues, estoy segura de que no lo haras y creeme, aunque me digas fea, tampoco yo lo haré.
-Fea? pss... aun no tenía planeado decirte fea, pero creo que es un alivio saber que podré ser sincero sin temor a que me elimines 0_o!
- sí, en algun momento me acostumbré a tus encantadoras groserías.
-Ah si? y eso que aun ni empiezo, jo jo, jo

- Supe que te gustan los retos.
- Orale! mi fama ha traspasado las fronteras
-Ji ji, algo asi.
-Y que mas "supiste" de mi
-que eres un super heroe
-shhh, acuerdate que las paredes tienen oidos
-ohh, es verdad, y luego podrá aparecer alguien tratando de torturarlas para que hablen y digan lo que saben.
-psss...
-seee, asi como tú... bueno no, tú no torturas paredes, tratas de conquistarlas con tu mirada coqueta para que ellas solitas te revelen los misterios que ocultan
-oye! eres buena.
-Lo se. Sabes, tengo que irme, pero no te preocupes, mi esposo no está por venir, es mas, ni siquiera soy casada.
-Je je, pues...
-olvidalo, no lo entenderías aun, se que volveremos a platicar muy pronto. Por cierto... ¿Me das tu número de telefono?
-Para que?
-Como para qué? menso, para llamarte
-ahh, piensas llamarme.
-si, te llamaré esta noche, creo que me tomaré la libertad de mover las manecillas del reloj para adelantar un poco el tiempo, o mas bien, los acontecimientos.
-Eh?
-assh, me lo das o no?
-bueno.
-Gracias, te llamaré esta noche, procura no contestar mientras tomas café... no se, a lo mejor se te sale por las narices
-lo tendré en cuenta
-ahh y algo mas
- a ver
-el burro de planchar no es buena idea para regalarle
-a quien?
-hay! no te hagas el menso, ya sabes.
-Chale!
-Muuaaa!... hasta pronto

MSN-no has iniciado sesión

5 Comments:

  1. SiervaDelMesías. said...
    LLegando Navidad, Te envito SILVIA a visitar mi blog, Tardecita comparto mi Cumpleaños. Abrazos y Bendiciones chau chau
    Angie Sandino said...
    No entendí :(
    Era un chat con Victor? ó un cuento loquillo nada más?

    Cuidate mi niña, te mando un beso!
    Silvia said...
    Lo se, lo se, es incomprensible.
    Un abrazo Angie, y feliz cumple Joselyn
    Esteban Linarez said...
    Hola Damisela Silvia. Paso a Desear felices fiestas, feliz navidad y prospero año nuevo. Hasta otra oportunidad Damisela.
    FENIX said...
    a mi se me hace que si fuè real o me equivoco ?

    saludos comaye.

Post a Comment