miércoles, 24 de octubre de 2007

La puerta del club


Hola!!
Les cuento que "El Club de Chicas" (Mi casa) está quedando bien chilero.
Ayer pinté la puerta de la calle, la pinté de color lila y como en la noche le había contado a mi ma que quería escribirle "Club de Chicas" me maltrató, y me dijo que estaba loca (hasta ahora se da cuenta)
Cuando llegó ayer y vio la puerta lila, me dijo que con ese color y si le ponía club de chicas iban a llegar en la noche los hombres a solicitar "mis servicios" y hasta los de la SAT me iban a aparecer a ver por que tenía una casa de citas clandestina.

Hay, mi mama y sus cosas!!.

Pero no era esa la idea que yo tenía en mente, solo que mi ma no había visto todo.
Cuando llegó mas tarde ya le gustó mi puerta, por que encima del fondo lila pinté unas mariposas moradas y se mira re lindo. Mi puerta es la mas llamativa de la calle y eso me encanta.

Tuve que quedarme con la gana de poner lo de club de chicas causa de mi ma, asi que solo le escribí "Minera" entre las mariposas.
Lo malo fue que ayer llovio mucho en la tarde y la pintura aun no estaba muy seca, y hoy que vi mi puerta pues... se mira con unas manchitas, pero, de lejos no se nota, asi que ... ya que.

El día que me dieron mi casa me senté a llorar en una grada, por que todo se veía terrible, y me parecía misión imposible arreglar aquel caos.
No sabía ni por donde empezar.

Pero gracias a la ayuda de mi Padre Celestial, que me da fuerzas y que me provee siempre, y a la colaboración de mi mamá, mi hermano, mis hijas, y de una u otra forma de varios miembros mas de mi Tribu, pues ahora, en las noches puedo sentarme en mi sala y ver lo bien que está quedando todo, y estoy super feliz.

5 Comments:

  1. Lizeth said...
    Te maltratè?, quien te lee pensarà que fuì y te gritè un montòn de groserìas o que llegue con un palo a darte. Lo ùnico que hice fuè decirte lo que pensaba respecto a tu puerta con letrero. Pero bueno, que bien que tu imaginaciòn y la mìa no son iguales. La puerta quedò muy bien al final, parece portada de diario de niña, pero se ve bien, eso si, sobresale de todas las puertas de calle de la cuadra. Bueno, que se va a hacer, asì sos y asì te ama tu Padre. Lástima que no pudimos tomar fotos de antes y despúes por que ver como estaba la casa al principio, cuando te la entregaron, llena de manchas, letreros, carteles pegados con goma, basura, etc.
    y verla ahora, es una diferencia grandìsima. Està quedando muy bien, muy acogedora gracias a Dios y por su provisiòn tan grande. Por que sin dinero se pudo hacer.
    Angie Sandino said...
    Venía lista para comentar, pero me atrapó el comentario de tu mamá, ja,ja,ja... que líos, pero te prometo que nadie pensará que te maltrató, sospecho que solo estabas expresando el ajetreo...

    Disfruten su nuevo hogar y que Dios las bendiga!
    Asesor Homeschooling para Chile said...
    je je je...

    Eres muy comica.

    ¡Jesús te llene de Alegrías!
    FENIX said...
    Me dà muchìsimo gusto, que disfruten su hogar, me las imagino como avecitas, llevando varitas para construir su nidito.

    un gràn abrazo para todo el club.

    Ah, por cierto, coincido con Lizeth, el letrero hubiese causado confusiones.

    besos.
    La Chachi said...
    Es lindo cuando uno va poniendo las cosas en orden y a su propio gusto.

    La puerta debe hacer quedado muy linda y llamativa. Lo que tu Ma te dijo, no esta lejos de lo posible, especialmente en Chimaltenango. El rotulo podia verse demasiado confuso.

    Luego le pensamos una mejor forma.

    Saludos.

Post a Comment