jueves, 11 de octubre de 2007


Hola!!!
Como les dije ayer, me he sentido muy cansada.
Este mes me dieron mi casa (la cual tenía alquilada) y como quedo desastrosamente desastrosa, pues mis hijas mi ma y yo hemos pasado estos dias arreglandola para que al fin las "minera girls"(y el unico integrante masculino de nuestro club:Antuán) podamos irnos a vivir alla (pues estamos provisionalmente en la casa de mi abuelita, que nadie habitaba, pero estamos como sardinas enlatadas, las cuatro en el mismo cuarto y casi sin espacio para nada.)
Tenemos pensado que nuestra casa se llamará: "El club de chicas" y será una especie como el club de Tobby (de la pequeña Lulú) solo que al contrario.
El acceso está restringido para los hombres a menos que tengan un pase especial, ji ji.

No se si la casa está quedando mas desastrosa que antes a causa de nuestros "talentosos arreglos" pero se que viviremos muchas buenas experiencias alli.

Ya tengo una larga cadena de testimonios acerca de las cosas que Dios me ha enseñado en esa casa.
Eso la hace mas especial para mi, por que aunque por muchos años esa casa fue para mi un simbolo de mis años mas tristes y solos (5 de mis primeros años de matrimonio) ahora junto con toda la basura he barrido los malos recuerdos y la estoy transformando en "mi casa" la que tendrá mucho de mi, de mis extravagancias, exentricidades y locuras, y se que será un buen lugar para que mis hijas y yo empecemos a escribir una nueva historia, una historia mas brillante para nuestras vidas y presiento que en ese lugar, aprenderemos muchas buenas lecciones, y viviremos muchas buenas experiencias, y aunque la vida se nos complique a veces, se que vamos a ser muy felices las cuatro juntas y que no estaremos solas, por que nuestro padre celestial estará alli, cuidandonos siempre y siempre al pendiente de nosotras como lo ha estado hasta hoy.

Una vez cuando pasé por una de mis primeras tormentas en mi iniciacion como adulta, (tenia 18 años) una de mis tias, a la que quiero muchisimo, me mando una carta.

En ella decía muchas cosas lindas y concluía la carta con un pensamiento que a ella siempre le había gustado y queria compartir conmigo.

"VIDA QUIERO QUE SIEMPRE SEAS BELLA...
No facil, ni rica, ni alegre, sino transparente y pura como el agua de un manantial."

Esas palabras me produjeron tal impacto al leerlas que mis ojos se llenaron de lagrimas, y hoy, 12 años despues, aun las recuerdo, aun me inspiran, aun estan en mi corazón.

La vida no siempre será lo que yo tenia en mente.
No siempre estará llena de moemntos alegres y no siempre las cosas van a salir como yo lo había planeado.
Pero se que mi vida sera bella, en medio de los malos tiempos y de los buenos. Sera bella entre lagrimas o sonrisas por que me rehuso a que sea de otro modo.
Pero sobre todo, por que el amor, la misericordia y la bondad de mi Dios amado me seguiran todos los dias.

Y aunque a veces me sienta debil, en Él está mi fortaleza.

4 Comments:

  1. FENIX said...
    Mi querida amiga, claro que van a ser muy felices en su hogar, èso tenlo por seguro.

    aprovecho la ocasiòn para invitarte a la presentaciòn oficial de Angel y Demonio en mi casa, espero puedas darte un tiempito para pasar por allà.

    abrazos a todas las chicas !!!
    Yuli said...
    Claro la vida es muy linda con todo lo bueno y lo malo tambien, y como no serlo para ti si tu eres muy linda por dentro y por fuera tambien no puede ser de otra manera para ti, vendran tiempos dificiles quiza para uds. pero los superaran los tiempos buenos, que Dios las siga bendiciendo, besos y abrazos y muchos saludos para tus 3 mujeres.
    Angie Sandino said...
    Les deseo muchas alegrías y buenas experiencias en la nueva casa y por sobretodo que siempre les acompañe la bendición de Dios a cada paso...

    Mil besos y feliz finde!
    Soldier.in.training said...
    Creo que lograste una vida rica la verdad! Porque quien tiene a Cristo lo tiene todo! Mira nada mas como te bendijo con companía y con otras cosas más. Es increible la verdad, la grandeza de nuestro Señor! Dan ganas de llorar de alegría, no?
    Bendiciones! Te las mereces por haber confiado en el Señor!
    Seguí así!

Post a Comment