sábado, 5 de enero de 2008

Espada distractora




Fui a una actividad de la iglesia hace poco, y realmente no muy sabía como era la cosa por que nunca había ido, hasta este año.
Tuvo algunas cosas muy bonitas, no lo niego.

Bueno, pues resulta que después de un rato de oración y cosas por el estilo, pues... que nos informan a todos que Fernel Monroy nos acompañaría esa noche.

La ovación fue ensordecedora y eso me hizo sentir un poco incomoda. Para los que no sepan quien es Fernel, pues por acá hay algo sobre el: "Salmodiando"

Bueno, pues, como Fernel tiene varios cantos muy bonitos, sobre todo, los de hace muchos años, los "viejitos" de cuando estaba en ELIM, y pues ya le entre a la alabanza, pero de pronto, no se ni de donde, ha sacado una espadota re linda.
Brillaba tanto!!

La verdad es que la tal espada me deslumbró al punto en que hasta se me olvidó que estaba cantando. Me quede chorreando babas por aquella cosa tan bella y reaccioné hasta después de un rato.

Cuando se lo comenté a mi hermano me dijo que no he sido la única que le ha contado que la tal espadita le ha provocado la misma reacción.

Así que no se, creo que aun no me adaptó a ese estilo "show" que a veces se cuela por allí en las iglesias.

En fin, es solo mi opinión.

Acá alguien con Fernel y su famosa espada



0 Comments:

Post a Comment