viernes, 18 de enero de 2008

Al sonar las tres de la mañana...


... todos los muñecos siguen profundamente ... inmoviles. (que mal, tantos años creyendo lo que decía Cri Cri, snf)

Es la primera vez en mi vida, (y espero que sea la unica) en la que escribo en mi blog tan temprano.

Anoche mi hermano José, tras mucho desvelarse, se durmió un poco despues de media noche.

Yo a la una de la mañana, minutos despues de preguntarle a mi hermano David si ya no podía ayudarlo a hacer nada mas y bueno, hace un ratito me despertaron los ruidos que él aun seguia haciendo, asi que como de cualquier forma, ya solo podía dormir una hora mas, pues tenía que levantarme a las cuatro, decidí levantarme de una vez, le alcancé un par de cosas a mi hermano y luego me senté frente a la compu que aun estaba encendida para tratar de que se me vaya el sueño.

Todo este movimiento que tenemos se debe a una exposición a la que asistiremos, donde llevaremos unos muebles que acabamos de hacer, (aunque yo esta vez solo adorno hice, ah, y algunas cenitas)

Solo Dios sabe como resultamos metidos en este asunto, solo se que no importa para lo que sea que nuestro padre celestial nos haya llevado a esto, (por que hay que ver como nos ha estado llevando) seguramente será una aventura emocionante, como todas las que El muchas veces nos ha tenido por alli.

Asi que, a las seis de la mañana estaré en el salón de exposiciones del Tikal Futura, no se ni como ni por que, pero allí estaré, con mis hermanos queridos, y por supuesto, nuestro padre amado.

Asi que... creo que ire a bañarme, a ver si no me congelo.

6 Comments:

  1. Angie Sandino said...
    Suerte en la exposición y seguro encontraras esa razón del porque, y entenderas Sus Caminos para llevarte hacía ese Algo.

    Un beso!
    Lizeth said...
    Pense que compartirias las fotos de sus muebles, estan muy bonitos y originales. Yo tambien he estado pensando como es que han sido llevados hasta ahi como en patines. Bueno, espero que la exposicion sea un exito, si ese es el plan de Dios claro. Pero sea cual sea, me parece que es un plan divertido para ustedes, veo que lo estan pasando muy bien, menos lo de desvelarse. David se acosto a las tres y media de la mañana y a las seis y media ya estaba de pie para arreglarse e ir a trabajar. Espero que no se duerma hablando con sus alumnos, aunque con lo divertido que es para el dar clases,seguro se le quitara el sueño.
    P.D. el teclado sigue arruinado asi que la ortografia en muchas palabras brilla por su ausencia.
    La Chachi said...
    Siempre hay tiempo para la inspiracion. Todo lo que vivimos tiene un proposito, sea bueno o malo, pero solo nos damos cuenta cuando nos esta sirviendo.
    Susanita Judit said...
    mami nimodo que los muñecos se van a mover pero gracias a dios porque no te paso nada en guate que dios te bendiga y te guarde te quiero mucho adios.
    Esteban Linarez said...
    Nos pega muy fuerte crecer y maduramos monton, pero vale la pena ¿vivir trabajando?. Hasta otra oportunidad Damisela.
    FENIX said...
    Paso a dejar un saludo cordial amiga.

Post a Comment