domingo, 11 de noviembre de 2007

50 AÑOS



Se que no lo leerás, pero no importa. No podría dejar de escribirtelo.

A mi super heroe favorito, a mi amigo mas sincero y leal, al que me arrullaba en sus brazos con la canción de los tres cochinitos, al que estudiaba conmigo cuando no se me quedaba la lección, al que hizo el ridiculo por mi y no le importó jamas, al que apoyó mis sueños, al que me animaba a volar sin miedo, al que guardaba un secreto como un tesoro valioso, al que me vio llorar y reir, al que descubria en mi mirada todo mi vaiven emocional, al que festejaba con cenas mis exitos, al que me hizo sentir segura y amada, al que me dió lo mejor de su vida y todo su amor, al que me compró mi ultima muñeca, al que reparaba mis juguetes y convertia en electricos los de baterias, al que me enseño que la comida era uno de los mejores inventos del mundo, al que me llevaba al baño cargada aunque las enfermeras se enojaran, al que me leia cuentos y me contaba sus historias, al que me explicaba los chistes malcriados y me defendia, al que le hechaba el carro encima a mis pretendientes, al que me compro mis primeros aretes de señorita a pesar de no querer que los usara... al mejor hombre que Dios pusó en mi vida, quiero decirle:

Si hubieras estado aquí hoy, te hubiera hecho una enorme fiesta, te hubiera hecho una celebración genial y no me hubiera importado que refunfuñaras por que no te gustaba que te celebraran tu cumple y por que no querias tener cincuenta años, pero a mi eso me hubiera importado una tortilla, y se que al final hubieras aceptado.

Mañana es tu cumpleaños, pero hoy domingo, hubiera sido perfecto para celebrarlo.

Te preguntaría si aun recordabas la canción que solía cantarte para tu cumple cuando yo era una niña y si recordabas que te caiamos encima mis hermanos y yo y vos tapado hasta la cabeza con tu frazada, y te despertabamos para decirte feliz cumpleaños.

Estoy bien, Mi padre está conmigo siempre, y ahora puedo reconocerlo mucho mas que antes, y si esta tarde las lagrimas inhundan mis ojos, no es por que me sienta sola como antes, solo que aun me gustaria que estuvieras.

Y bueno... no estas, pero en mi corazón quiero regalarte dos cosas.
Esta carta y... la canción que antes solía cantarte.

"Con los ahorros que habia en mi alcancía
y las monedas que me dejó un ratón
papucho mío compré este regalito
y junto a el te doy mi corazón
Papucho mio, papucho amor
hoy en tu día te quiero dar
todo lo dulce de mi canción
al abrazarte en tu despertar

Como me alegra papucho tu sonrisa
esa sonrisa que brilla como el sol
sos el mas fuerte, el que lo sabe todo
papucho mio el que inventó el amor

no tengo miedo si estoy al lado tuyo..
VOS SOS MI HEROE"

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PA!

12 Comments:

  1. FENIX said...
    cada letra, cada silaba y cada palabra que acabo de leer, llegò a su destino, allà junto a papà diòs, por que fuè escrita con el corazòn.

    abrazos mi querida Silvia !!!
    Lizeth said...
    Ya que dias, meses y años son medidas de tiempo humanas (cronos) seguramente tu papà està en otra clase de tiempo, el tiempo de Dios (kairos), los años ya no lo afectan y estarà disfrutando de cosas que no podemos imaginar.
    "1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora:
    2 Tiempo de nacer
    y tiempo de morir,"

    "Dios, todo lo hizo hermoso en su tiempo, y ha puesto eternidad en el corazón del hombre" Eclesiastes 3
    Lo bueno es que tu Padre Celestial està con vos para siempre.
    Manlio Hector said...
    yo la he leído y la tomo para mí si no tienes inconveniente.La he leído como si fuera dirigida para mí,de mi amada hija,la más latosa de todas.La he leído unos pocos dias después de mi cumpleaños y me ha hecho sentir tan amado,tan extrañado y tan importante!
    La he leído y a provocado una fiesta en mi corazón,una celebración genial como la has descrito.todavía tengo serpentinas en el pecho y la cabeza.
    No cumplí cincuenta,tan solo tres menos,pero me gustará mucho recibir una carta igual cuando llegue a los cincuenta.
    Una carta que alegre mis ojos hasta el llanto,y le dé a todo mi cuerpo el calorcito agradable de un abrazo feliz de cumpleaños.
    Y escucharte cantarme será una primavera,florida y primorosa que se derramará colorida por tus brillantes púpilas llenandome de recuerdos inolvidables hasta el fín de mis dias.
    La Chachi said...
    Tu papa esta contigo siempre. Diosito le dio permiso.

    Felicidades don papa de Silvita, que cumpla usted muchos mas. 50 años no son nada aqui o alla en la eternidad, mucho menos.

    Abrazos para ti, muy lindo y sentido post. Me conmoviste.
    Silvia said...
    Gracias por el comentario y Hermano Manlio, te deseo un muy feliz cumpleaños. Imagino que tu hija debe tener un papá tan maravilloso como el que yo tenía y seguramente el sentimiento hacia ti lo describiria muy bien esa carta.
    Un abrazo.
    Angie Sandino said...
    Perdona que llegue tarde a compartir el homenaje a tu padre en su onomástico. Le has escrito palabras realmente muy hermosas. Te felicito por guardar tan bellos recuerdos a su lado.

    Un beso...
    FENIX said...
    Abrazos y besos, te sigo extrañando !!!
    Asesor Homeschooling para Chile said...
    Que Dios te llene de bendiciones, a ti y a los tuyos.

    :)
    kurtosis said...
    Que ternura de post.

    Atte.
    Kurtosis.
    ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ said...
    Ahora tienes al mayor padre del mundo el mas poderoso: DIOS. Tu Padre esta con el señor y te esta cuidando Silvia. Mira Gracias a el te dejo gran legado y eres una gran servidora en cristo. Bendiciones
    Julian said...
    que hermosas palabras que me arrancaron un suspiro, que Dios te Bendiga y sobre todo los benditos sentimientos que tienes hacia tu papá, se que por conocerlo a el valio la pena nacer y haber vivido, me arranco un supiro pues debido a las circunstancias yo no tuve la fortuna de ser un padre como el que tuviste tu, con una hija que ya creció, pero trato de serlo con un pequeño de 6 años.. Te envio un abrazo
    Silvia said...
    Muchas gracias Julian y nunca es tarde si tienes una nueva oportunidad.
    Dios te bendiga

Post a Comment