domingo, 11 de noviembre de 2007
Se que no lo leerás, pero no importa. No podría dejar de escribirtelo.
A mi super heroe favorito, a mi amigo mas sincero y leal, al que me arrullaba en sus brazos con la canción de los tres cochinitos, al que estudiaba conmigo cuando no se me quedaba la lección, al que hizo el ridiculo por mi y no le importó jamas, al que apoyó mis sueños, al que me animaba a volar sin miedo, al que guardaba un secreto como un tesoro valioso, al que me vio llorar y reir, al que descubria en mi mirada todo mi vaiven emocional, al que festejaba con cenas mis exitos, al que me hizo sentir segura y amada, al que me dió lo mejor de su vida y todo su amor, al que me compró mi ultima muñeca, al que reparaba mis juguetes y convertia en electricos los de baterias, al que me enseño que la comida era uno de los mejores inventos del mundo, al que me llevaba al baño cargada aunque las enfermeras se enojaran, al que me leia cuentos y me contaba sus historias, al que me explicaba los chistes malcriados y me defendia, al que le hechaba el carro encima a mis pretendientes, al que me compro mis primeros aretes de señorita a pesar de no querer que los usara... al mejor hombre que Dios pusó en mi vida, quiero decirle:
Si hubieras estado aquí hoy, te hubiera hecho una enorme fiesta, te hubiera hecho una celebración genial y no me hubiera importado que refunfuñaras por que no te gustaba que te celebraran tu cumple y por que no querias tener cincuenta años, pero a mi eso me hubiera importado una tortilla, y se que al final hubieras aceptado.
Mañana es tu cumpleaños, pero hoy domingo, hubiera sido perfecto para celebrarlo.
Te preguntaría si aun recordabas la canción que solía cantarte para tu cumple cuando yo era una niña y si recordabas que te caiamos encima mis hermanos y yo y vos tapado hasta la cabeza con tu frazada, y te despertabamos para decirte feliz cumpleaños.
Estoy bien, Mi padre está conmigo siempre, y ahora puedo reconocerlo mucho mas que antes, y si esta tarde las lagrimas inhundan mis ojos, no es por que me sienta sola como antes, solo que aun me gustaria que estuvieras.
Y bueno... no estas, pero en mi corazón quiero regalarte dos cosas.
Esta carta y... la canción que antes solía cantarte.
"Con los ahorros que habia en mi alcancía
y las monedas que me dejó un ratón
papucho mío compré este regalito
y junto a el te doy mi corazón
Papucho mio, papucho amor
hoy en tu día te quiero dar
todo lo dulce de mi canción
al abrazarte en tu despertar
Como me alegra papucho tu sonrisa
esa sonrisa que brilla como el sol
sos el mas fuerte, el que lo sabe todo
papucho mio el que inventó el amor
no tengo miedo si estoy al lado tuyo..
VOS SOS MI HEROE"
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PA!
Clasificada en la lista de El mejor hombre de mi vida
abrazos mi querida Silvia !!!
"1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora:
2 Tiempo de nacer
y tiempo de morir,"
"Dios, todo lo hizo hermoso en su tiempo, y ha puesto eternidad en el corazón del hombre" Eclesiastes 3
Lo bueno es que tu Padre Celestial està con vos para siempre.
La he leído y a provocado una fiesta en mi corazón,una celebración genial como la has descrito.todavía tengo serpentinas en el pecho y la cabeza.
No cumplí cincuenta,tan solo tres menos,pero me gustará mucho recibir una carta igual cuando llegue a los cincuenta.
Una carta que alegre mis ojos hasta el llanto,y le dé a todo mi cuerpo el calorcito agradable de un abrazo feliz de cumpleaños.
Y escucharte cantarme será una primavera,florida y primorosa que se derramará colorida por tus brillantes púpilas llenandome de recuerdos inolvidables hasta el fín de mis dias.
Felicidades don papa de Silvita, que cumpla usted muchos mas. 50 años no son nada aqui o alla en la eternidad, mucho menos.
Abrazos para ti, muy lindo y sentido post. Me conmoviste.
Un abrazo.
Un beso...
:)
Atte.
Kurtosis.
Dios te bendiga