miércoles, 7 de noviembre de 2007

Acogedora paz


El no tener Internet en casa tiene su lado bueno, aunque por las noches desearía tener mi compu, pero igual ya hasta temprano me duermo.

En mi nueva casa mis hijas y yo estamos sin tele, sin compu y hemos tenido que hacer cosas diferentes para entretnernos.
Jugamos jacks, O-A, cantamos todas las canciones de Enrique y Ana, Barney, Cri cri, Timbiriche y todas las que se nos ocurren, mis hijas han usado su imaginación muchisimo.

El otro día las vi jugando en el columpio de que era una nave espacial y que llegaban a otro planeta y era chistoso oir todo lo que se inventaban. Una rama con hojas secas que se encontraron tirada era una serpiente con mil ojos, la pobre Lulú era el extraterrestre y la capturaban para tomarle fotografías y mi hija Susan con una computadora imaginaria investigaba quien sabe que sobre la vida del planeta al que habían llegado.

Yo no he tenido mucho tiempo de aburrirme con las cincuentamil cosas que tengo que hacer y en las noches despues de que mis hijas se duermen, voy a mi cuarto, pongo musica muy bajito y me dedico a bordar, cosa que disfruto mucho.

No se si mi vida sea asi para siempre, pero este tiempo que estoy viviendo ahorita es demasiado especial como para no disfrutarlo. Es un regalo maravilloso que Dios me ha dado, por que la paz no tiene precio y mi alma se siente tan en paz en estos momentos.

Ademas estoy a la espera de una visita especial, espero que Dios me permita verlo de nuevo, pero a pesar de que esperar me altera los nervios, esta vez no es asi.

Sabía que junto con mi casa Dios enviaría a mi vida una nueva etapa y me doy cuenta de que estoy viviendo tiempos de refrigerio y me encanta poder compartirlos con todos los que han llegado de visita.

Gracias Padre, por que siempre has sido fiel.

"Favores que no merecía
favores que nada merezco
favores que Cristo me hizo
favores que nunca podria yo pagar

Estando perdido en el fango
su mano tan limpia metió
su sangre limpió mis pecados
y promete llevarme a la gloria."

2 Comments:

  1. Lizeth said...
    Asì es, tu casa està llena de la presencia de Dios. Se siente esa paz tan especial que dan ganas de quedarse ahì, es una casa con un ambiente càlido, aùn con el frío que està haciendo en estos dìas. He visto como tus hijas disfrutan de esos juegos que antes nunca jugaro, los juegos que jugò mi mamà y mi tia, los que juguè yo, y aùn vos, tus hermanos y tus primos. Hoy especialmente fuè muy bonita la actividad que prepararon, me encantò la exposiciòn de cosas amarillas, rojas y rosadas, me divertì viendo a tus hijas cantando una canciòn adecuada para el tema y ver a mi mamà y a Tita participando cada una con una canciòn tambien de acuerdo a la ocasiòn, sabìan de amarillo y de rojo pero la que improvisaron de rosado fue buenìsima.
    Que Dios siga bendiciendo tu vida y la de tus hijas, que permita que permanezcan unidas en su amor y disfrutando por muchos años de toda esa preciosa paz. Que por siempre el sea el centro de sus vidas y Su PADRE.
    La Chachi said...
    Como dice tu mami, lo mas importante es que no te falte Dios, lo demas vendra por añadidura.

    Es bueno regresar a los niños a esos tiempos nuestros, cuando se nos iban las tardes jugando con cosas simples, pero con gran imaginacion.

    Un abrazo y me encantaria estar cerca para compartir.

Post a Comment