martes, 17 de junio de 2008

Regalo para mi PA


17 de Junio.
Por todos lados me hacen recordar que día es hoy.
Bueno, aparte del cumple de mi ma, a la que le deseo muchas felicidades, Que Dios te bendiga, mama. Te quiero.

Bueno, en cuanto acabe con esto me voy para alla a su casa, asi que creo que por el momento me concentro en alguien a quienn no podré ver este día.
Mi papá.
Hoy se celebra el día del padre en Guatemala, y a veces se me despierta la nostalgia por los años que pasé a su lado.

Y como ya estaba medio triste, decidí que en vez de lloraderas, le daría un regalo. Aunque claro, no es facil regalarle algo a alguien que ya no habita por aca, pero aunque solo sea como un simbolo, aca va mi regalo.

Advertencia: Este es video es para Fernando Minera, si alguien mas lo escucha, tendra que considerar la posibilidad de que sus oidos se lo reclamen el resto del día.

Y antes del regalo, solo unas cuantas palabras para el hombre al que tanto amé y que tanto me amó:
Nando, nunca te iras de mi corazón. Nuestros momentos maravillosos siguen vivos y vivirán por siempre, aunque no estes, y aunque yo me vaya, ya los sembré en tres corazoncitos que siempre dicen lo mucho que hubieran deseado conocerte, y se que ellas los pasaran a otros corazoncitos nuevos cuando llegue su momento.
Mi amigote favorito, lamento que no estes aca, nos divertiriamos muchisimo si asi fuera. Y te seguiria pidiendo cosas, y te seguiría molestando y haciendo berrinchitos, y me seguiria enojando con vos, y te haría gastar mas dinero, y mas dinero, y tendrías que celebrarme todos mis cumpleaños como siempre, y registraria todad tus cosas, agarraria todos tus lapiceros cada día y no volverias a verlos jamas, encontaria la convinación secreta de tu maletín, haría escandalos cuando vieras tele, bailaría como loca aunque te trastornara los sentidos y cantaria a gritos sin importar que pidieras piedad, quitaria tus canciones del radio y pondria las que a mi me gustan... en fin, todas esas maravillosas cosas que solía hacerte.... mmm... bueno, no se si seas de la misma opinión en cuanto a que seguir aca fuera una idea fantastica... pero me pela, pa.
Te quierooooooo!!!!

3 Comments:

  1. Black said...
    caray... que lindo detalle para alguien que seguramente ya lo recibio y lo guardo en su corazon, yo trato de no recordar mucho en ese día a quien me dio la vida, digamos que no es muy agradale recordar a quienes ya no estan asi que te comprendo, espero que algun dia ese cariño que reflejas en la entrada algun día sean tus hijos los que se lo profesen hacia la persona que les des por padre. bueno amiga gracias por este blog tan diferente, son de aqellos que te oxigenan la blogosfera!
    Vazzen said...
    Me laten tus locuras. Son la viva muestra de libertad que muchos solo sueñan.
    Julian said...
    Silvia, en verdad que tienes corazón de poeta, realmente eres admirable por ser tan fiel a tus principios y al amor que te inspira tu papá desde donde se encuentra, este mensaje es un reconocimiento a tu gran inspiración

Post a Comment