sábado, 13 de marzo de 2010

El gato en la oscuridad



Cuando era un chiquillo que alegria
jugando a la guerra noche y dia
saltando una verja, verte a ti y asi
en tus ojos algo nuevo descubri.

Las rosas decian que eras mia
y un gato me hacia compañia
desde que me dejaste yo no se por que
la ventana es mas grande sin tu amor.

El gato que esta en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estas
no sabes mi amor que noche bella
presiento que tu estas en esa estrella.

El gato que esta triste y azul
nunca se olvida que fuiste mia
mas se que sabras de mi sufrir
por que en mis ojos una lagrima hay...

Esta tarde he pensado mucho en vos.
Y como olvidarte, si hay un lugar en mi corazon que es tuyo para siempre.
Esa canción... solo la oigo y recuerdo tus ojos verdes con una
sombra de melancolia.
Que recuerdos traería a tu memoria?
Una novia? Tu perro? Tu querido pueblo de palmeras?
o simplemente una epoca que no regresaría mas.
Quien sabe. Pero si se lo que esa cancion trae a mi memoria.
Te trae a vos.
"... mas siempre seras en mi mirar lagrima clara de primavera..."

Me encantaria tenerte conmigo. Se que eso ya no es posible,
pero de verdad que me encantaria.
tengo 32 años!! deberia dejar atras este sentimiento.
Pero como se mata el recuerdo del hombre que me dio todo?
Me dio su amor incondicional, sus cuidados,
su alegria, su paciencia, sus ocurrencias.
Perderte es lo peor que me ha pasado en esta vida.

Bueno, ya me voy pa, pero siempre estas en mi corazon.
Aunque ya no tenga 12 años,
aunque hayan 20 años de por medio
entre nosotros y aquella despedida.
Te quiero tanto como siempre. Te necesito como nunca.

0 Comments:

Post a Comment