lunes, 2 de noviembre de 2009


Y por fin empezó noviembre!!
El encantador clima de noviembre (aunque muchos opinen lo contrario) es maravilloso.
Sol ardiente y aire frio, un contraste perfecto para mi. Aunque, a decir verdad, estos dos primeros días de noviembre no han sido como yo esperaba, por que aunque en la mañana si triunfó el ardiente sol y el aire frio me deleitó hasta el corazón, en la tarde la tormenta no dejó que pudieramos ni asomar la nariz a la puerta de la calle. Fue una tarde tipo "tardes de mayo".
Pero no importa, la fragancia de noviembre no cambia ni con la lluvia. Aun no logro decifrar que contiene ese olor, pero es tan característico de esta época, y es tan agradable que durante todo el año espero ansiosamente que llegue noviembre y quisiera que no se terminara nunca.
Pense que este noviembre estaría lleno de nostalgia, y aunque ocacionalmente ese sentimiento me visita, el aire frio congela la tristeza y el sol tan brillante me dibuja una sonrisa.
No es tan fácil sentirse mal con los brazos abiertos y la cara al cielo, el sol quemandome y el viento envolviendome en una nube de frio... es tan perfecto que no puedo sentir nada mas que esa grata sensación llenando mi ser.

0 Comments:

Post a Comment