viernes, 13 de noviembre de 2009

Ayer soñé...


Ayer soñé, sin estar dormida, que todo era un gran error. Sí, hubo un fatal accidente que nos separó, perdiste la memoria, alguien mas iba en ese carro, no eras vos el que enterramos aquella mañana, solo fue una confusión y que en algun lugar, seguias vivo, tratando de llenar ese vacío en tu mente, hasta lograrlo sin importar el tiempo que pasara, por que asi eras de obstinado.

Se que solo fue un sueño, una absurda ilusión imposible de mi alocada mente, pero... si ese sueño fuera real, quisiera que hubiera un lugar donde siguieras vivo cuando pudieras volver, un lugar donde tu nombre brille, como un faro iluminando tu rumbo hacia donde está esta persona que no te olvida, que te sigue extrañando y necesitando mas que a nadie en el mundo y en cuyo corazón nunca has dejado de estar vivo.

No se me olvidó tu cumpleaños, en absoluto. Y si ayer no publiqué un post en tu honor, fue por que había planeado hacerlo en la tarde, despues de hablar con Victor, pero a partir de ese momento empezaron a surgir algunos imprevistos que no me permitieron hacerlo.

52 años Viejote!! Sería una edad fantastica yo creo. Que mal que no estés para darte un gran abrazo de esos que nunca te gustaron.

Pero allá donde estás, espero que puedas leer esto.
Te quiero con todas mis fuerzas y siempre tendre vivo tu recuerdo. Lo prometo.

Feliz Cumpleaños PA!!!
(12/nov/2009)

1 Comment:

  1. Single Girl said...
    Muy pronto se fue de este mundo tu papá, pero es fácil darse cuenta que sigue viviendo en tu corazón y de seguro siempre te anda rondando para asegurarse de que todo vaya bien en tu vida.
    Un abrazo.

Post a Comment