sábado, 25 de octubre de 2008

Solo algo del corazón.

Y de nuevo Padre mío, han habido muchas cosas que decir, pero todas ellas te las he dicho ya.
Estoy rodeada de personas que una vez fueron para mi lo mas importante de este mundo, pero que desde hace un tiempo lo dejaron de ser.
Con sus intentos de hacerme como ellos piensan que debo ser, solo lograron una cosa, apagar dentro de mi lo que una vez sentí.

Aqui nadie entiende que por muchos años trate de mostrar la parte de mi que ellos querian ver, y no fue una hipocrecía, por que esa parte de mi, es real y sigue estando en mi.
Pero no es la única cosa que conforma mi ser interior y se han rehusado a ver lo demas, o mas bien, han tenido que verlo quieran o no y se han rehusado a aceptarlo.

Y me han herido con sus palabras bien intencionadas, algunas que despues se han atrevido a catalogar como "era una broma" cuando yo se que lo dijeron desde lo profundo de su corazón.
Y mi mirada se vuelve dura, y no dejo escapar ni una sola gota de la tristeza que me han producido.

Les escupo mi dolor en la cara con una mirada impasible, con una mirada que los hiere mas que sus palabras a mi.

No me tendran nunca mas. Han sido demasiados años, demasiados años tratando de "domarme" tratando de que pueda parecer parte de una familia a la que me unen lazos de sangre, pero nada mas que eso.

Mañana tras mañana han taladrado mi corazón, pero yo no soy como ellas, no lloraré como cobarde para que noten cuanto me ha dolido. Solo se que ya nunca, seran lo que fueron para mi.

Rompieron todo lo que hacia que las amara. Ya no queda nada y no lo arreglaran jamas. Ya no hay nada que reparar. Ya no quiero estar con ellas.
Aunque yo siga aca, aunque me miren y me hablen, la realidad es que hace tiempo que me fui, hace tiempo que las he dejado, y no me tendran de regreso. Creo que eso no les importa.
Si no sigo las reglas de su juego, pierdo valor ante sus ojos. Si soy diferente a ellas, solo valgo la mitad de lo que debería valer. Y a mi no me importa.

Ya no me importan mas. Ninguna supo entenderme, ninguna me aceptó como soy por ser diferente a ellas. Pues yo tambien les cierro la puerta.

Y si me dicen que yo tambien lloro por alguien, les repetire una vez mas que lloro por quien me de la gana hacerlo, por quienes en mi corazón aun merecen algo que para mi vale tanto como una lagrima derramada.
Y nadie puede imponerme por quien sentir o por quien dejar de hacerlo.

Por que mi corazón aun puede sentir amor, amor intenso y verdadero, pero ya no por cualquiera.
Lo tenian y lo perdieron, No se los daré nunca mas.

Padre bueno, sí, estoy enojada, todos creen que ya no estoy contigo, o al menos asi me hacen sentir, pero solo tú sabes que aquí sigo y que aquí seguiré, por que las platicas que tú y yo hemos sostenido, son solo nuestras, por que en tu corazón no encuentro la intolerancia que encuentro aquei a mi alrededor.
Tú siempre serás mi padre, y yo seguiré a tu lado, y se que un día me llevaras de regreso a casa, alli donde por fin, podre darte un abrazo de verdad.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola, que agradable tu blog, estuve leyendo unas viejas entradas (unas que escribiste el 2007) Y me parecieron muy interesantes. Saludos!
    La Chachi said...
    No habia pasado por tu Blog y veo que cambiazo que le diste. Este si me gusto, me agrado muchisimo. Y la foto con Victor tambien esta mucho mejor.

    Te felicito y un fuerte abrazo.
    Anónimo said...
    en el desconsuelo y en la incomprensión, siempre contigo, silvia

    amor

Post a Comment