viernes, 8 de agosto de 2008

Me gusta esta fecha.


El año pasado, dedique una entrada a una fecha que me parecia muy especial por los numeros que la formaban. El 07/07/07.

Este año, una vez mas tengo la oportunidad de vivir uno de estos días especiales de numeros iguales.
No recordaba que hoy era ocho de agosto, a veces me pierdo un poco de la fecha en la que estoy, pero solo a veces.
Lo recordé hace apenas un par de horas y quería guardarlo de recuerdo aca en mi blog.
Estoy algo enferma y no tengo ganas de escribir, asi que mejor ya concluyo este asunto.

Buenas noches, día especial.

3 Comments:

  1. FENIX said...
    Dicen que esta combinación de números es muy buena, esperemos que te ayude a sanar.

    abrazo.
    Anónimo said...
    el momento de inauguración de las olimpiadas ha sido esta fecha a las 8 08 de la tarde

    un beso, ¿me recuerdas?

    santi

    ¡y cúrateeeeeeeeeee...!

    :)
    Silvia said...
    Hola Compa.
    Gracias por el buen deseo.
    Espero que todo esté bien por allá.

    Hola Santi.
    Sí, si te recuerdo. Antes era nada mas Amor el nombre, verdad?

    Si no estoy mal, eres español y soliamos leer varios blogs en comun como el de claudia (en clave de sol) y el de joselyn.

Post a Comment