lunes, 25 de agosto de 2008

La chica dentro del monitor.

(Cuento)


Mi corazón desespera por que llegue el momento en que aparezcas de nuevo.
Mi chica irreal.
Me pregunto que niveles inmensos ha alcanzado mi imaginación para haberte creado. No puedes ser real.
Solo un espejismo que fabricó mi mente al transitar por uno de los desiertos que siempre aparecen en el camino.

Solo eres un personaje de cuento, sacado de mi fiebre y mi delirio.
Mi niña fantasma.
Si, un fantasma que habita dentro de mi monitor, como un genio en su botella o en una lampara maravillosa; Y froto la pantalla mil veces esperando verte aparecer y poder pedirte un deseo, poder pedirte que nunca te vayas, que te quedes para siempre junto a mi... pero tú nunca atiendes. Sigues el ritmo de tus caprichos y solo apareces cuando quieres, enloqueciendome con tu ausencia, por que cada minuto sin sentirte me parece mas que eterno.

Te alejo de mi mente pero en el momento mas inesperado tu llegada me acelera los latidos.
Tu risa cae con un torrente de letras y mis oidos la escuchan como cascabeles de invierno tintineando en mi corazón y mis ojos se cierran un instante para poder contemplar mi imagen reflejada en los tuyos.

No habitas este universo, pero tu presencia abstracta casi es palpable para mi piel.

¿En donde estas ahora? ¿En que juego incomprensible me involucras?

Los nudillos de mis dedos golpean suavemente esa caja fría donde habitas, para despertarte si duermes, para llamar tu atención y que tu mirada profunda traspase mis emociones.
Quiero que abras esa ventana mágica y que tu sonrisa invisible ilumine de nuevo la pantalla, haciendome sentir que sigues aquí... junto a mi.
S.M.

1 Comment:

  1. Claudia said...
    Muy bonito tu cuento loco, pero más bonito saber que no soy la única con personajes -aparentemente irreales- viviendo a mi alrededor.
    Un beso enorme y abrazos para ti y para tu chica dentro del monitor.

Post a Comment