sábado, 8 de marzo de 2008

Mis ex alumnas




Hoy ha sido un lindísimo día.
Hace poco, Becky, una de mis ex alumnas de Agua Dulce me llamó por telefono para saludarme, y platicamos un rato, luego le pedí que nos juntaramos con ella y sus compañeras. Me dijo que localizaría a las que estuvieran aun alli, y me llamaría.

Así lo hizo y hoy nos juntamos.
Solo vinieron 4 de las 9 que eran, pero casualmente eran las que mas apegadas a mi estuvieron durante ese maravilloso año en que fui su maestra.

Me sentí tan feliz de verlas, pero en serio, una gran alegría me llenó el corazón.
Dos de ellas venían con sus hijos, y Nancy, de la que fui madrina en su boda, esta embarazada.

Pasamos un día muy especial, recordando los momentos que pasamos juntas.
Me dijeron tantas cosas lindas, que realmente me llegaron al corazón.

Dijeron que para ellas la escuela nunca tuvo tanto encanto como cuando yo fui su maestra.

No se, a lo mejor fue que yo era una patojita y que casi me portaba como niña de 10 años tambien, pero en realidad llegamos a querernos mucho.

Ahora que ya estan casadas, menos una de ellas, pues tocamos otros temas, ademas de los recuerdos.

Tengo una ivitación para el proximo domingo, ya que me dijeron que me harian un almuerzo y que iriamos de "día de campo" al terreno del papá de una de ellas y me dijeron que hay un columpio enorme sobre un riachuelo y que se siente algo muy emocionante, asi que me muero de ganas por revivir un momento mi época de traviesa y probar la sensación de ese columpio.
Seguro será fantastico y el club de chicas (mis hijas y yo) lo disfrutaremos mucho.

Y Aqui van unas fotos de mis alumnas y yo y de pilón una de la lulú molestandome.





6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Que linda eres Silvia.
    Luis Felipe
    Silvia said...
    Gracias Luis Felipe.
    Anónimo said...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    FENIX said...
    Espero que la reunión haya sido todo un éxito.

    ya no me quieres ? te extraña mi humilde blogsito.

    sniffff, sniffffff !!!!!
    Anónimo said...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    Manlio Hector said...
    Hermanita:
    Tan alocada como siempre..y tan linda!
    Recibí tu abrazo,y tus saludos también.Siempre eres bienvenida a mi blogcasa.

    Recibe un beso paternal extensivo para tus patojitas.

    cariñosamente
    Manlio Hector

Post a Comment