lunes, 19 de diciembre de 2011

A veces hay personas con una asombrosa habilidad de leer entre lineas.
A veces hay personas tan conectadas a tu vida que no necesitan decifrar ningun codigo secreto, simplemente, sin necesidad de decir nada, comprenden todo aquello que quieres decir. Personas que son capaces de escuchar en tu silencio todo eso que callas, personas que son capaces de leer en los puntos suspensivos el mensaje completo y de una sola mirada.
Por esas personas, vale la pena escribir un par de palabras, solo para hacerles saber, que aun hay mucho que decir, mucho que sentir y mucho que extrañar.
Y no hara falta que lo diga todo, por que solo con escribir esto, el mensaje estara absolutamente comprendido de punta a punta, por que todo va mas alla de las letras, las letras se convierten en algo mas, aunque para todo el mundo sean simplemente letras distribuidas en un absurdo mensaje, alguien lo entiende, alguien que no necesita mas que esto para saber todo lo que significa, todo cuanto quiero decir...

5 Comments:

  1. Aisling said...
    Tengo la ligera sospecha de...

    Tarde o temprano, desifraré estas claves...

    ¡boba!
    Silvia said...
    Jajaja, que chistoso! Una desconocida me dice boba, jajaja. Y te intereso tanto como para tratar de decifrar mis mensajes???
    Aisling said...
    No soy una desconcida. Estoy segura que sabes quien soy.

    ji ji... ¿A ti tambien te interesaria si fuera el mismo motivo? Y tus mensajes no son cosa de otro mundo, ya lo verás.

    ¡Boba!
    Silvia said...
    jajaja!!
    Ni te preocupes niña, la verdad me da muchisima hueva gastar energia en algo tan lejano.
    Agregame al FB y quiza pronto tengas una noticia que te haga no pensar mas en mi.
    Vazzen said...
    ¡locota...!

    ¡ya te visitó la pelitos de elote!

    hemmm... bueno, aunque no parece que no empezaron con "el pie derecho" exactamente ¬_¬!

    ¡sigie sonriendo!

    Pelitos de elote, no seas grinch, no hay nada que ocltar. Luego platicamos.

Post a Comment