viernes, 20 de febrero de 2009


Hoy me estaba recordando de una cancion que solia escuchar cuando era niña y que me gustaba mucho mucho.
No se ni quien la canta ni nada, pero aun me encanta;
Jamas habia estado tan bonito el cielo

jamas de tan magnificos colores

por que jamas se habia cumplido mi deseo

Y hoy me dices que me quieres, me adoras, me amas,

mas que a ninguno.


Jamas habia brillado tan alegre el sol

jamas habia sentido lo que siento hoy

con tu amor habia soñado tantas veces

y hoy me dices que me quieres, me adoras, me amas

mas que a ninguno...
(Y gracias a mi mamá pude volver a oirla. Alli la puse por si alguien tambien queria, jiji.
No me acordaba de la letra tal y como era, pero hay que tener en cuenta que no la oia desde que era niña, asi que creo que mi gran memoria hizo un buen trabajo.)

6 Comments:

  1. Lizeth said...
    Se llama "Jamás" es del Grupo Electrónicos La Fuente de Quetzaltenango. Estaba de moda en 1969 cuando yo estudiaba en La Patria de Xela.
    Un elance donde está una canción de ello. El que la puso, tiene también esa, "Jamás":
    http://www.youtube.com/watch?v=RFg3aPG0gCY&feature=channel_page
    Lizeth said...
    Aquí podes escucharla con otro grupo:http://www.youtube.com/watch?v=VK-FC6_P9MU&feature=channel
    Vazzen said...
    En esos días, el mundo era un lugar sereno y pacifico. Seis años después, en 1975 todo cambiaría para siempre, pues el mundo se galardonó con mi presencia. Todo fue una “pachanga desde aquel entonces. ¬_¬!

    La canción esta chida. ¿no tienes la versión en rap?
    kurtosis said...
    Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía: siempre respetando los silencios,los espacios uff maravilloso el amor.

    Atte.
    Kurtosis.
    daniel said...
    mmm de echo si se llama jamas
    pero es de los yorsys
    y es un cover de la cancion de behold del grupo jamaicano blue busters y de echo esa cancion es de 1964 no de 1969
    bueno cuidate
    Unknown said...
    Buena canción es esa muy bonita.

Post a Comment