lunes, 1 de septiembre de 2008

Fiesta o Regalo?


Ayer Fue el mejor cumpleaños que he tenido en muuucho tiempo.

Fue la primera vez en muchos años que no tengo que hacerme yo misma mi fiesta.

Había estado muy triste ultimamente, y el ver acarcarse mi cumple me ponia mas melancólica, no por el hecho de cumplir mas años, sino por que, desde hacia tanto tiempo que los cumpleaños no eran lo que me habian enseñado que debian ser.

Pero ayer tuve una fiesta alegre, llena de detalles que me llegaron al corazón, con las personas a las que quiero tanto y que me quieren a mi y que yo ni me imaginaba que me conocian tan bien, pues cada regalo que recibí, "me dio en el centro del corazón", cada uno de esos regalos me hizo sentir lo mucho que todos ellos me aprecian y el interes que han puesto en mi, la atención que han puesto a las cosas que me gustan tanto y eso fue tan maravilloso!!!

Mis hijas lindas lo planearon todo, y mi mamá las ayudo en su proyecto. No me dejaron ver nada hasta la hora de la fiesta. Yo las veia en el ir y venir, con sus secretos y sus misteriosas caritas, y a veces con las peleaderas por que alguna cometía una pequeña indiscreción.

Consiguieron colaboraciones con mis hermanos, mi abue, la Tita, mi mama, yo no se ni que hicieron, solo se que fue algo fantastico para mi. Y que me encantó el talento, la organización y todo lo que ellas hicieron. Me sentí tan feliz y orgullosa de tener una hijas asi.

Y ... ma, te doy las gracias por todo lo que hiciste. No me esperaba que mi cumpleaños algun dia volveria a ser asi, con esa emocion de saber que el 31 de agosto pasaria algo especial, hecho solo para mi. Te quiero mucho.

Despues de la fiesta salimos con mi amigo Lossi y su novia. El estar con ellos me hace feliz, siento lo mucho que me quieren y yo los quiero con todo mi corazón, y me da una alegria inmensa que los años no hayan podido destruir este vinculo tan fuerte que Victor Hugo Lossi y yo construimos en tres años inolvidables.

Y en la noche nos vimos con mi amorsote, y aunque la distancia siempre mete la nariz entre nuestra historia de amor, nunca ha podido con nosotros, y de cualquier modo pude compartir con él ese dia que fue tan alegre y lindo, y su compañía le dio las ultimas pinceladas de brillo a mi cumpleaños numero 31.

Antes de acostarme, fui al comedor. Ya todo estaba a oscuras, pues ya todos dormían. Fui y llevé al cuarto la caja con los regalos, cuando entre al comedor y vi de nuevo todo lo que habian hecho, le di gracias a mi padre bueno, por todo lo que me regaló este día, por la bendicion de sentir todo lo que senti.
Me senté en la cama a ver todas esas lindas cosas que habian entre la caja y de pronto me di cuenta de algo.

Dios puso en mi vida a un hombre maravilloso, que me quiso con todas sus fuerzas y al que yo quise del mismo modo. Un padre con vocacion absoluta de padre que me dio lo mejor de si mismo.
Pero esas cosas especiales que yo sentia, no se fueron con Fernando Minera, aunque a veces sienta que asi fue. Esas cosas especiales eran regalos de mi padre celestial, que me los daba atraves de mi querido pa.
Y este año, Fernando Minera no está, pero se que mi padre amado, mi padre celestial, me hizo la misma pregunta que siempre me hizo atraves de mi Nando y que me encantaba escuchar, solo que este año usó tres vocesitas nuevas para preguntarme:

"FIESTA O REGALO????"

Te amo Padre, eres lo mejor de mi vida. Gracias por todo.



PD. Soy fanatica de las tortolitas (mariquitas)

0 Comments:

Post a Comment