domingo, 20 de abril de 2008

Enamorada del viento


El viento me apasiona,
es sensual...
excitante.

Una caricia perfecta en la piel y en el alma.

El viento fuerte es como un amante enojado, uno lo ama, y admira su fuerza, su imponencia, pero le teme y anhela que se apacigüe y regresen los mimos y la sensualidad ardiente y fresca de sus caricias envolventes.

Por eso me encanta ir en moto; al ir en moto siento en mi rostro, en mi boca, en mi cuello, su beso ardiente, furioso, desesperado...
que me ahoga en delirios casi orgásmicos.

El viento siempre me ha parecido excitante.

El mar nunca había logrado cautivarme hasta hace unos meses
y lo logro por la única razón de que descubrí que era el aposento perfecto para vivir un intenso y apasionado romance entre el viento y yo.

Cuando era niña odiaba el mar.
Se empeñaban en mostrarme una parte de el que no me interesaba conocer:
agua salada y arena.

Pero la ultima vez que fui no tuve presiones, simplemente aunque me tacharan de ridícula y extravagante, que por supuesto soy, decidí no meterme al agua y concentrarme en esa mágica caricia.
El viento marítimo, me lleva hasta los limites de la sensualidad y el erotismo que mi imaginación logra concebir.
En el mar el viento se pone un perfume casi lujurioso que ciega mis sentidos y me envuelve lentamente, alejándome de este universo, haciendome flotar en una dimensión extraña, atrevida, llena de la mas excitante poesía

No le temo al agua, simplemente no me atrae.
El agua enfría mis pasiones, el viento las aviva aun mas.

Creo que cada persona siente la sensualidad arder con mas intensidad con un elemento en particular, pero depende de tu propio estilo.
He leído maravillosas palabras inspiradas en el fuego
y he sentido la pasión de quien las escribe.
Las he leído respecto al agua, respecto al mar no por el viento sino por el mar en si mismo.

Lo mio es el viento.
El elemento que me incita

Anhelo volar
tengo un indómito espíritu de libertad,
y al cerrar los ojos y sentir el viento
me parece que lo he logrado, que tengo alas, que vuelo libre, que no existen presiones ni cadenas, que el mundo desaparece bajo mis pies y ya nada existe, solo esa sensación embriagadora llenando cada parte de mi.

Si, estoy enamorada del viento.

4 Comments:

  1. Claudia said...
    ¡Finalmente se te puede comentar! No me aparecía en ningún post la opción de dejarte comentarios.
    Yo también tengo mis atracciones y miedos con cada uno de los elementos. Pienso que nos regalan vida, y sensaciones hermosas, pero que también hay que saber respetarlos. Qué lindo que disfrutes tanto del que más te gusta: el viento.
    Un beso.
    FENIX said...
    Y el viento te responde en quieto susurro: yo también estoy enamorado de tí Silvia

    un saludo amigota !!!
    Anónimo said...
    Describes una muy agradable sensaciòn de libertad que cuando no hay viento no la puedes sentir.
    Hay otra forma de no solo sentirse sino ser verdaderamente libre:
    "Si os mantenéis fieles a mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis LA VERDAD, y LA VERDAD os hará libres." Juan 8:31-32
    " Jesús le contestó:
    –Yo soy el camino, LA VERDAD y la vida" Juan14:6

    "Así que, si el Hijo os hace libres, seréis verdaderamente
    libres." Juan 8:36

    Se que lo sabes por experiencia.
    Un saludo y que Dios todopoderoso bendiga grandemente tu vida y la de los tuyos.
    Silvia said...
    anonimo, creo que no entendiste nada

Post a Comment