sábado, 27 de marzo de 2010

My heavenly place.


Quiza nadie comprenda por que motivo o que tiene de especial, pero cuando vi este lugar me di cuenta de que es algo como un lugar donde me siento inmensamente cerca de Dios.
Ese dia estaba yo muy triste por ciertas cosas y me pare alli a meditar, viendo sin ver y de pronto siento otra ves ese "psst pssst" de mi padre amado y cuando presto atencion me encuentro no con un ramo de rosas extravagantes, o una tarjeta o algo similar, no. Dios tiene una forma maravillosa de ser detallista y sabe llegar hasta lo profundo del alma y me obsequia en un segundo con un camino de piedra alfombrado de agujas secas de pino, una verja de troncos, enmarcados con un cielo azul y el inmenso valle, cipreses y pinos dejandose acariciar por el viento y salpicando aquellos tonos verdes y marrones el tono morado de unas flores silvestres.
Y De pronto ya no me siento sola y su linda mirada reflejada en aquel regalo especial me hace sonreir una vez mas y su dulce sonrisa alienta mi corazon recordandome que en Él todo lo tengo y que nunca me dejará.
Y desde entonces, cada dia veo ese paisaje que me toca el alma, una obra de arte fantastica creada por un artista perfecto, y cada vez que lo hago, me siento inmensamente cerca de él.


...And yet I feel his sweetness here and now
In this life on earth, I have found
Un lugar celestial, just a little bit of heaven sent from up above
Un lugar celestial, where the presence of my Father hold me in his love
Un lugar celestial

When all my skies are gray, I simply steal away
into my secret hiding place
When heart is cold as ice, the breath of paradise
blows warm and gentle on my face
I know I need my time alone with him
His healing waters flowing deep within
Don't have to wish upon a distant star, cuz the light of love
fills my heart...

0 Comments:

Post a Comment