viernes, 13 de noviembre de 2009

Ayer soñé...


Ayer soñé, sin estar dormida, que todo era un gran error. Sí, hubo un fatal accidente que nos separó, perdiste la memoria, alguien mas iba en ese carro, no eras vos el que enterramos aquella mañana, solo fue una confusión y que en algun lugar, seguias vivo, tratando de llenar ese vacío en tu mente, hasta lograrlo sin importar el tiempo que pasara, por que asi eras de obstinado.

Se que solo fue un sueño, una absurda ilusión imposible de mi alocada mente, pero... si ese sueño fuera real, quisiera que hubiera un lugar donde siguieras vivo cuando pudieras volver, un lugar donde tu nombre brille, como un faro iluminando tu rumbo hacia donde está esta persona que no te olvida, que te sigue extrañando y necesitando mas que a nadie en el mundo y en cuyo corazón nunca has dejado de estar vivo.

No se me olvidó tu cumpleaños, en absoluto. Y si ayer no publiqué un post en tu honor, fue por que había planeado hacerlo en la tarde, despues de hablar con Victor, pero a partir de ese momento empezaron a surgir algunos imprevistos que no me permitieron hacerlo.

52 años Viejote!! Sería una edad fantastica yo creo. Que mal que no estés para darte un gran abrazo de esos que nunca te gustaron.

Pero allá donde estás, espero que puedas leer esto.
Te quiero con todas mis fuerzas y siempre tendre vivo tu recuerdo. Lo prometo.

Feliz Cumpleaños PA!!!
(12/nov/2009)

lunes, 2 de noviembre de 2009


Y por fin empezó noviembre!!
El encantador clima de noviembre (aunque muchos opinen lo contrario) es maravilloso.
Sol ardiente y aire frio, un contraste perfecto para mi. Aunque, a decir verdad, estos dos primeros días de noviembre no han sido como yo esperaba, por que aunque en la mañana si triunfó el ardiente sol y el aire frio me deleitó hasta el corazón, en la tarde la tormenta no dejó que pudieramos ni asomar la nariz a la puerta de la calle. Fue una tarde tipo "tardes de mayo".
Pero no importa, la fragancia de noviembre no cambia ni con la lluvia. Aun no logro decifrar que contiene ese olor, pero es tan característico de esta época, y es tan agradable que durante todo el año espero ansiosamente que llegue noviembre y quisiera que no se terminara nunca.
Pense que este noviembre estaría lleno de nostalgia, y aunque ocacionalmente ese sentimiento me visita, el aire frio congela la tristeza y el sol tan brillante me dibuja una sonrisa.
No es tan fácil sentirse mal con los brazos abiertos y la cara al cielo, el sol quemandome y el viento envolviendome en una nube de frio... es tan perfecto que no puedo sentir nada mas que esa grata sensación llenando mi ser.

;;