domingo, 25 de octubre de 2009

Pronto


I know there's someone somewhere
Someone who's sure to find me soon
After the rain goes there are rainbows
I'll find my rainbow soon
Soon it won't be just pretend
Soon a happy ending
Love, can you hear me
If you're near me
Sing your song
Sure and strong
And soon

And my God will supply your every need according to his glorious riches in Christ Jesus.
Philippians 4:19

jueves, 15 de octubre de 2009



En este mundo enorme y pequeño a la vez hay personas a las que uno realmente le gustaría toparse por la calle, aunque sea lo mas improbable que pudiera sucedernos en la vida.
Me encantaría toparme en la calle con Victor, uhhh!, vaya que me encantaría! Y aunque no es tan sencillo por ahora, es algo que puede suceder con relativa facilidad, sobre todo dentro de un tiempo no muy largo.
Pero hay algunas personas que uno desearia encontrarse un dia frente a uno y que por demas es desearlo ya que es imposible, por que ya no estén en este mundo o por que nunca hayan existido (como algun personaje de un libro que leimos, tan perfecto y maravilloso como irreal) Y hay otras personas casi tan dificiles como las del grupo anterior, con la diferencia de que si existen, si están en este mundo y por lo tanto si pudieramos estar en el lugar preciso, en el momento preciso podriamos realizar ese sueño.

Yo como mucha gente, tengo a alguien asi. Juan Luis Guerra. Deseo tanto, pero tanto, tenerlo frente a mi y platicar con el aunque solo fuera unos cortos minutos que hasta he soñado con eso varias noches mientras duermo. (acalaro que mientras duermo por que obviamente no es necesario dormir para poder soñar).
Y no es que tenga un "amor platonico" con Juan Luis, es simplemente que sus canciones me dieron de lleno en el corazón y hay tantas cosas que quisiera decirle, comentarle, preguntarle, que realmente sería una de las mejores cosas que me pasara en la vida.
No se, pero algo dentro de mi, me dice que un día lo voy a conocer. No se si pronto o dentro de mucho tiempo, pero un día lo tendré frente a mi.

;;